EN CUMPLIMIENTO DE UNA LEY NACIONAL FRUTO DE UNA DIRECTIVA EUROPEACifuentes se suma a las restricciones de velocidad y de tráfico ante situaciones de contaminación
https://okdiario.com/espana/madrid/2017 ... on-1474419
Moderador: cvillajos
madmack escribió:Al loro a la siguiente noticia... por si os pensáis que el tema de la contaminación y las restricciones es sólo cosa de las grandes ciudades. Hoy la comunidad de Madrid, mañana en otras...![]()
EN CUMPLIMIENTO DE UNA LEY NACIONAL FRUTO DE UNA DIRECTIVA EUROPEACifuentes se suma a las restricciones de velocidad y de tráfico ante situaciones de contaminación
cvillajos escribió:@Javisan , he editado tu mensaje. Se puede expresar una opinión pero sin llegar a faltar al respeto.
Un saludo!!
Javisan escribió:madmack escribió:Al loro a la siguiente noticia... por si os pensáis que el tema de la contaminación y las restricciones es sólo cosa de las grandes ciudades. Hoy la comunidad de Madrid, mañana en otras...![]()
Es que esta tía... editado.
La muy editado no sabe otra cosa que jod... a los de Madrid. El metro más caro, con mucha menos frecuencia, más sucio que nunca, cada vez más estropeado, carreteras de mierda con trincheras en vez de baches, radares en rectas (A 42 dirección Toledo a la altura de Getafe), y un muy largo etc...
Ya podría hacernos el favor y largarse a tomar por saco.
madmack escribió:Javisan escribió:madmack escribió:Al loro a la siguiente noticia... por si os pensáis que el tema de la contaminación y las restricciones es sólo cosa de las grandes ciudades. Hoy la comunidad de Madrid, mañana en otras...![]()
Es que esta tía... editado.
La muy editado no sabe otra cosa que jod... a los de Madrid. El metro más caro, con mucha menos frecuencia, más sucio que nunca, cada vez más estropeado, carreteras de mierda con trincheras en vez de baches, radares en rectas (A 42 dirección Toledo a la altura de Getafe), y un muy largo etc...
Ya podría hacernos el favor y largarse a tomar por saco.
No es cuestión de política, de la que no deberíamos hablar. Son unas medidas ambientales para la salud, obligadas por la Unión Europea, y que no depende del bando. Son impopulares las medidas a tomar y al que le toca en su cargo las tiene que llevar a cabo
manucrespo escribió:Hola, después de buscar en el foro, no he visto nada al respecto, eso no quiere decir que no esté.
Tengo intención de adquirir un Leon ST 1.4 GNC y he consultado en la compañía donde tengo varios seguros y mi sorpresa........... no aseguran ese tipo de vehículos ?????????.
Estoy con Genesis, les he comentado que donde me aseguren el vehículo, me llevaré los otros tres seguros que tengo con ellos.
Saludos
Manu
manucrespo escribió:Hola, después de buscar en el foro, no he visto nada al respecto, eso no quiere decir que no esté.
Tengo intención de adquirir un Leon ST 1.4 GNC y he consultado en la compañía donde tengo varios seguros y mi sorpresa........... no aseguran ese tipo de vehículos ?????????.
Estoy con Genesis, les he comentado que donde me aseguren el vehículo, me llevaré los otros tres seguros que tengo con ellos.
Saludos
Manu
PwrDwnSys escribió:manucrespo escribió:Hola, después de buscar en el foro, no he visto nada al respecto, eso no quiere decir que no esté.
Saludos
Manu
No lo entiendo... yo tengo mi TGI en Génesis y sin problema. De hecho, cuando traspasé el seguro de mi coche anterior al TGI la teleoperadora se interesó sobre dónde repostaba y demás...
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 13 invitados