Alquilamos el circuito?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, lluisjs, elalex

Notapor esmegmifago el 09 Nov 2005, 18:36

La idea es buena. Pero me da que aquí no se va a juntar la gente suficiente como para que salga a 100 euros por cabeza...
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor piluky el 09 Nov 2005, 21:46

Yo me apuntava, pero con mi coche... como k no. Eso si, se alquila 1 coche cada 4 personas y ale a rularlo xD
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 09 Nov 2005, 22:25

Ja ja jaaaa... solo he pilotado dos veces en circuito y es un subidón impresionante...cuando lo vas conociendo y empiezas a disfrutar...a trazar las curvas...ufffff...lo mas....

El precio es mas que razonable a cambio de las instalaciones profesionales y la seguridad que otorgan...

ahhhh...y si que estoy de acuerdo con Diek. Mucha repro...que si el 20vt o el Fr... mucha llanta de 18... para qué?? para ser el mas rapido en salir del semaforo de la esquina de tu barrio junto al supermercado...?? que chorrada...me gustaria ver a los dueños de esas maquinas en un circuito (con todas la garantias de seguridad,que para eso es) en la primera "ese"...

Señores,correr no es acelerar,eso lo hace cualquiera... un buen coche no implica un buen conductor ni que sepas como aprovecharlo... lo del circuito abriría los ojos a mas de uno eso por no hablar de lo gratificante de la experiencia
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor piluky el 09 Nov 2005, 22:52

precio de 4 225/45 R 17 ???
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor LocuraFR el 09 Nov 2005, 23:04

piluky escribió:precio de 4 225/45 R 17 ???

De 150€ para arriba......
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor oliver_20 el 10 Nov 2005, 00:23

Yo con mi coxe de cada dia no lo meto en circuito. Si tuviera el sierra rulando si, ese si le meteria.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor NetMaster el 10 Nov 2005, 08:36

oliver_20 escribió:Yo con mi coxe de cada dia no lo meto en circuito. Si tuviera el sierra rulando si, ese si le meteria.

Saludos
Haber yo pienso como oliver_20

Hoy en día necesito mi coche cada día.... eso si por otro lado me encantaría meter mi pequeñín 140 en un circuito haber como respondo yo.. y el… jijijiji / si se va con cabeza no creo que haya problemas… pero quien te lo asegura???

Bueno si se hace pido la prueba de un SMART y voy de cabeza :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor eibon el 10 Nov 2005, 09:31

Hola:

Aunque son nuevo por aquí, me voy a tomar la licencia de dar mi opinión sobre este tema. Yo estoy en un motoclub y lo que comentais de alquilar un circuito, lo venimos haciendo un par de veces al año. Nosotros alquilamos el circuito de Albacete y nos sale por unos 4.600 euros que dividido entre 70 salimos a 65 euros. Eso solo incluye el alquiler del circuito, una ambulancia con ATS y un coche-escoba, además un par de tios que vigilan que la gente que entra en pista cumpla los requisitos exigidos (mono, casco, etc.). No incluye ni comisarios, ni cronometraje.

Los 70 "pilotillos", han de dividirse en dos tandas ya que el máximo de motos que se permiten en pista al mismo tiempo son 35. Tendriais que mirar cuanto es el máximo para coches, ya que os digo que con 35 motos ya hay "trafico denso", creo que 35 coches al tiempo no podrían rodar, no estoy hablando de una carrera donde entran tres en bateria y se pegan golpes entre ellos. Me refiero a rodar relajado, sin miedo a que te embistan en una frenada.

En mi opinión, más de 20 coches en pista sería peligroso. Mi sugerencia sería conseguir a 60 tios y formar 3 grupos de 20 por niveles de conducción y hacer tandas de media hora. El circuito se alquila de 9 a 18, con lo que cada grupo podría hacer unas 5 ó 6 tandas, más que suficientes para volver a casa con la sonrisa encajada en la cara.

La parte positiva es que para alguien que disfruta de la conducción (yo hablo por la moto, en coche no he rodado en circuito), es una experiencia casi divina, mejor que algún un orgasmo (bueno tanto no, pero casi). El que lo pruebe no se arrepentirá.

P.D.: Si esto se organiza, contad conmigo.
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
eibon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor pikolotk el 10 Nov 2005, 09:34

diek80 escribió:Juas,lo leo y no lo creo....O sea,aqui,muxa repro,muxo nosque y para que??Para correr por la carretera??Eso esta prohibido......
Creia que seria una buena idea para la gente que le gusta la velocidad,pero es consciente de que por la carretera no se puede correr y "necesita" por lo menos un dia,exprimir el potencial de su makina en un lugar especifico para ello,donde nadie pueda salir dañado y haya un firme en condiciones.

Pues... tendrias que creerlo. La gran mayoria de la gente que hay aqui tiene un diesel de uso diario. Meter un diesel de uso diario en un circuito es, literalmente, un atentado a la cordura. Sin contar que vas a destrozar neumaticos, posiblemente alavear discos (si apuras el coche, los discos de serie no estan preparados para aguantar tanto trabajo), vas a hacer que el motor sufra lo insufrible. Por no hablar de si tienes el mas minimo toque, que es mas normal de lo que la gente se piensa...

Llevo mucho tiempo asisitiendo a tandas, siempre como observador, y siguiendolas por distintos foros. www.forocepos.com suele organizar el mayor numero de tandas posibles. Y lo que he podido observar es que la gente que se hace asidua a este tipo de eventos intentan por todos sus medios prepararse un coche para circuito y evitar meter el de su uso diario en circuito. Lo normal es que no pase nada, claro esta... con esa intencion vamos siempre. Pero como minimo, preparate a cambiar las 4 gomas tras la visita al circuito. Y con ese minimo, sumale desde cargarte frenos, o cualquier parte mecanica hasta siniestrar el coche. La ultima gorda que hubo en el Jarama fue un Delta Integrale que se salio a final de recta a mas de 200km/h por rotura de la bomba de freno, y siniestro el coche.

La idea como tal es cojonuda. Entiendo que a ti te atraiga, porque te vas a hacer con un buen pepino de gasolina que pide a gritos probarlo en circuito. Pero meter un diesel... eso ya es una locura. Y en mi caso, que hago mas de 100km diarios, seria un autentico suicidio.
Te recomiendo que estes atento a www.forocepos.com. Este verano pasado alquilaron Cheste. Aunque eso si... el precio era algo superior a los 80€ que has comentado antes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor diek80 el 10 Nov 2005, 11:06

En fin,solo era una idea.....Si a alguien le hace gracia el tema,que me envie un privado,que lo intentaremos montar en otro sitio.....
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 10 Nov 2005, 11:11

diek80 escribió:En fin,solo era una idea.....Si a alguien le hace gracia el tema,que me envie un privado,que lo intentaremos montar en otro sitio.....
No cal irse a otro sitio, la gente solo ha dado su opinion, y seguro que mucha gente se apunta....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor diek80 el 10 Nov 2005, 11:23

Hombre,viendo como esta el panorama,que le parece bien a 1 de cada 10,seguro que no encontramos a nadie.Además yo creo que la gente flipa un poko...Que os vai a fundir TODAS las gomas?Pero en que estais pensando?en las carreras del Gran Turismo?
En lo unico que estoy de acuerdo es que no es pa coches Diesel,ya que un diesel nunca será un "deportivo" por muxa patada que tenga.....
Digo de ir a otro lao,por la desilusión que me han supuesto vuestro mensajes,que yo creí que seria una muy buena idea,con gran aceptación y ya ves....
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 10 Nov 2005, 11:28

diek80 escribió:Hombre,viendo como esta el panorama,que le parece bien a 1 de cada 10,seguro que no encontramos a nadie.Además yo creo que la gente flipa un poko...Que os vai a fundir TODAS las gomas?Pero en que estais pensando?en las carreras del Gran Turismo?
En lo unico que estoy de acuerdo es que no es pa coches Diesel,ya que un diesel nunca será un "deportivo" por muxa patada que tenga.....
Digo de ir a otro lao,por la desilusión que me han supuesto vuestro mensajes,que yo creí que seria una muy buena idea,con gran aceptación y ya ves....
Gran IDEA es y como te he dicho.... mucha gente se apuntaría, lo que ocurre y tienes que comprender que hay mucho Tractor Agrario por aki, y mucha gente que necesita el coche diariamente y no se la quiere jugar, yo seguramente iría, aunque no para poner al máximo en coche en las curvas.... eso si, me gustaría llegar al limite en la recta.... y dejar frenar el coche sin cargarme los frenos jejeje

Y lo de los neumáticos.... además que las velocidades que cojeras en las curvas, no serán las mismas que en carretera, el asfalto de los circuitos tmb influye....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor diek80 el 10 Nov 2005, 11:36

Yo tambien lo necesito diariament,hago 40 km al dia para ir y venir de kurrar,pero tengo la suficiente cabeza para ir rapido,pero no al limite del coxe.
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor diek80 el 10 Nov 2005, 11:37

Por cierto,alguien se ha mirado la lista de los coches k korren??
Mirad y vereis.....
diek80
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General