Que os parece el cambio de imagen de Seat?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que os parece el Futuro Nuevo León

La encuesta terminó el 01 Jul 2004, 10:15

Ha perdido la Deportividad del Modelo, pero la linea es Innovadora
8
24%
Ha perdido el Espiritu Deportivo y el Director de Diseño parece que ha sido captado por una secta satanica
23
70%
Me parece un cambio de look muy acertado y el diseño es bonito e innovador
1
3%
Nunca me ha gustado el Seat León, pero me compre uno por que no lo tiene nadie
1
3%

Votos totales : 33

Seguidores: LoWRaiDeR, KaSi_KeNo_FR, Javilongo, NetMaster, Neco

Notapor leonisa el 23 Jun 2005, 15:00

Últimamente me pasan cosas algo extrañas en el foro... se puede saber por qué yo no puedo votar??? :?

Pues nada, lo reflejo por aquí, mi voto es para:
Ha perdido el Espiritu Deportivo y el Director de Diseño parece que ha sido captado por una secta satanica

Sigue sin gustarme, al igual que "destrozaron" el Toledo, en mi opinión también se han cargado el León :( , al menos en equipamiento no está mal, algo es algo...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor canastos el 23 Jun 2005, 16:44

puede que el hecho de que la encuesta se publicase hace más de un año tenga algo que ver :lol:

y nosotros aquí como tontorrones, haciendo subir el mensaje :P

aaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 23 Jun 2005, 16:50

Pues que puedo decir yo si me acabo de comprar un Leon 2, me lo dan el 1 de Agosto y soy uno de los primero foreros en tenerlo... pues ke me gusta... pero tengo algunas pegas:

1 - El salpicadero. (Tema radio etc….)
2 - Un pelin más pequeño hubiese sido al ostia!

Pero en general me gusta, y no iba a invertir un dineral en un coche al que se le acaba la vida comercial...aunque me siga encantando.
En definitiva yo soy de la opinión (va por ti Leonisa :D jejejeje) que el nuevo modelo con unos paracas mas agresivos enamorara a aquellos que se ven decepcionados, porque el Leon 1 es bonito, pero algo soso si no es con los paracas del FR o CupraR, así que pienso que cuando salgan estas versionas para el nuevo modelo las opiniones cambiaran... no todas...pero si muchas....

Saludos. :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 23 Jun 2005, 20:30

Claro,por eso me he puesto los paracas para que no te parezca soso,aunque ahora pensaran que es un fr y los coches 1.4 de 100 cv como los clio etc no se me picaran y poder reirme un ratillo :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 23 Jun 2005, 22:15

Joder, me sacais post del armario de la abuela y me liais, he vivido una experiencia curiosa con este post, pero no os la cuento que luego decis que chocheo.

Mi opinion ya la sabeis todos, asi que no me repito.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor KaSi_KeNo_FR el 23 Jun 2005, 23:21

pues para mi,creo ke estamos haciendo una valoración precipitada,aunke viendo el altea,nada de deportivo tiene el interior,por lo menos para mi,y el exteriror....sigue sin convencerme y aparte por ese precio me pillo un scenic ke le da mil vueltas en espacio interior y movilidad interior y para mi gusto mas guapo en negro,el leon nuevo es otro fracraso de seat,creo ke se kedaron sin inspiracion desde el cordoba-ibiza acual y han ido en pikado,yo me compraria sin pensarmelo mil veces este ke hay ahora,o sino me iria aun c4 ke eso si ke es diseño,sonbre todo el culo con el aleron uff,aver ke hacen kon el altea fr...pero una fragoneta sino es la del ekipo A nada de nada!
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 10:09

pues era el ultimo post que habia en la lista y lo mejor de todo es que funciona y es de actualidad!!! :lol: :lol: :lol:

jejeje asi podemos ver la evolucion general en las opiniones, por que seguro que mas de uno pensaba una cosa y ahora esta encantado.
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 24 Jun 2005, 14:25

Os informo de que cuando salio el Leon 1, del que habeis hecho un foro y todo, en el 99 no tubo aceptacion y tardo un año en comenzar a venderse bien.............

Tiempo al tiempo, este coche , nos guste o no, tiene una tecnologia y estetica programada, que va a ROMPER!!!!!

Innovador lo es, y con perspectibvas de que el modelo fr y cupra se salgan tambien.....no seais tan malos con el nuevo hermano de la manada leonera.....que somos muy dados a prejuzgar....jajajajajaj
Invitado

Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 14:34

que este modelo es nuevo?

y el altea y el toledo?

yo para este leon prefiero el altea que por lo menos es un monovolumen sport

no que el leon ni es monovolumen ni na
tan alto con¡mo estos pero entonces que es?

yo me paso al arosa, ustedes haced lo que querais
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 14:35

y lo de innovador de donde lo habeis sacado :lol:
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor LoWRaiDeR el 24 Jun 2005, 14:58

Ayer fui a rekoger mi koxhe q lan puesto la defensa del cupra.. y tal.. ami taller aki en Ceuta y oh sorpresa... leon II al laito eskondidito... el culo es exactamente iwal al 147 de alfa... vamos q las puertas traseras ata se abre iwal.... y la delantera po del altea... bajo mi punto de vista es un hibrido d los 2... eso si es mas bajo de lo q kreia... y el color ... puf era rojo... pero un rojo mu palido... se supone q ese va se el rojo cm el rojo flash al leon I en definitiva q lo veo bastante normalito... y q me gusta mas el actual...

PD: esto lo pongo xq x ai e leio q demos tiempo al tiempo q tamos opinando na ma q de fotos... po weno no es mi kaso xDD

saludos gnttttttttt
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonisa el 24 Jun 2005, 16:00

NetMaster escribió:En definitiva yo soy de la opinión (va por ti Leonisa :D jejejeje) que el nuevo modelo con unos paracas mas agresivos enamorara a aquellos que se ven decepcionados, porque el Leon 1 es bonito, pero algo soso si no es con los paracas del FR o CupraR, así que pienso que cuando salgan estas versionas para el nuevo modelo las opiniones cambiaran... no todas...pero si muchas....

En mi caso, es que no me gusta nada, ni la parte delantera ni la trasera, así que dificilmente con unos cambios me podrá gustar... tendrían que cambiarlo entero, jejeje.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 24 Jun 2005, 17:02

En mi caso, es que no me gusta nada, ni la parte delantera ni la trasera, así que dificilmente con unos cambios me podrá gustar... tendrían que cambiarlo entero, jejeje.[/quote]

Joer tanto esfuerzo tecnologico, que no de diseño, y resulta que no le gusta a la señora nada de nada......pues comprate un ford la proxima vez....jajajajajajaj
Invitado

Notapor Neco el 24 Jun 2005, 17:13

Tu lo has dicho jesus, un gran esfuerzo tecnologico (no me cabe duda de que es un GRAN coche), para luego cagarla con el diseño, no entrare a valorarlo porque es algo muy subjetivo (a mi ya sabeis que... :? ), pero me parece que no se han partido mucho el craneo precisamente, para tener ahora en la calle estos tres gemelos...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor KaSi_KeNo_FR el 24 Jun 2005, 23:16

y si escribbimos a seat para ke ponga en el fr actual el ekipamiento del nuevo?¿seguro ke se venderia el doble,apostais?¿es en lo uniko ke falla,pork diseño sigue estando de moda y precioso :P
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General