Lo que no veo claro es a quién mandarle mis datos, creo que se los vamos a mandar todos al mismo

Moderador: cvillajos
Fer8 escribió:Yo acabé mi bono de bienvenida hace tiempo, así que ya estoy disponible como padrino.
Lo que no veo claro es a quién mandarle mis datos, creo que se los vamos a mandar todos al mismo
rugargar escribió:¡¡¡Te me has adelantado @Javisan!!! Pero no tengo queja con el post que has iniciado![]()
A ver si Juan Carlos me pasa la info, y la completamos.
Por cierto, los apadrinados no publiquéis directamente vuestros datos en este hilo. Mirad la lista y escribid un mensaje privado al padrino que esté más arriba en la lista del primer mensaje de este hilo. @Javisan, indica esto en el primer mensaje, por favor.
Respecto a @imunozb, ya dijo en el hilo general de TGI que estaba en proceso de apadrinar a alguien. Que lo confirme y se le pone al final de la lista.
Saludos.
imunozb escribió:Creo que entre un sitio y otro ya he contado todo lo que sabía, pero resumo aquí por si se me ha pasado algo
Tenéis info de la tarjeta en http://www.clubfenosa.gasnaturalfenosa. ... enosa.html
Puedes solicitar la promoción de traer un amigo llamando al teléfono de información de GASNAM 900402020
Aquí te pedirán datos de tu tarjeta de Gas Natural + info sobre el "apadrinado", que son los que ya actualizó javisan en este hilo, por lo demás ya se encargan de todo. Una vez tengan los datos tardan como 1 o 2 semanas en hacerle llegar la tarjeta. A mi me tardaron un poco más en hacerme llegar la promo de las entradas de cine y depende si las quieres por mail o por correo, pero vamos, te llaman y te informan de todo
Javisan escribió:He añadido una serie de casos hipotéticos para evitar problemas. Si a alguno se le ocurre alguno más que lo comente para estudiarlo.
rugargar escribió:Javisan escribió:He añadido una serie de casos hipotéticos para evitar problemas. Si a alguno se le ocurre alguno más que lo comente para estudiarlo.
Es más fácil de lo que has puesto: la lista se mantiene por orden de llegada. Cuando llega un nuevo ahijado, se le asigna al padrino que esté más alto en la lista sin tener el descuento en vigor.
Si empiezas a mover gente en la lista, al final va a ser un lío.
Saludos.
Resetear servicio/inspección GNC Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SaGraTon Respuestas: 0 |
(GNC) LEON 1.5 TGI Foro: General Autor: Davi_TGI Respuestas: 330 |
(GNC) - Averías en inyectores del TGI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: madmack Respuestas: 29 |
[GNC] Testigos de Control de emisiones + EPC con Gasolina Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FRero_rocher Respuestas: 4 |
(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI) Foro: General Autor: pakopako Respuestas: 776 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados