(GNC) Programa apadrinamiento GNF

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Titurel, Xurdev, tonnety, drepis, Coabil
Seguidores: chocoleitos, IronTor21, tonnety, Davi_TGI, Coabil, dasa, dasa

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Fer8 el 02 Nov 2017, 09:16

Yo acabé mi bono de bienvenida hace tiempo, así que ya estoy disponible como padrino.
Lo que no veo claro es a quién mandarle mis datos, creo que se los vamos a mandar todos al mismo :-)
Fer8
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rugargar el 02 Nov 2017, 09:28

Fer8 escribió:Yo acabé mi bono de bienvenida hace tiempo, así que ya estoy disponible como padrino.
Lo que no veo claro es a quién mandarle mis datos, creo que se los vamos a mandar todos al mismo :-)

En principio, a no ser que desde GNF nos digan lo contrario, serías tú como padrino el que tiene que gestionar el alta de la tarjeta del apadrinado, por lo que éste te deberá mandar sus datos, y junto con el numero de tu tarjeta de repostaje, deberás llamar a GNF. Yo tampoco tengo claro aún dónde hay que llamar, pero despejaremos esa duda en breve.

rugargar
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor lorens78 el 02 Nov 2017, 12:10

Apuntarme para apadrinar.. please.. ya me apunte en el otro hilo en la pag 117.

Thanks
Deslizándose con CH4 ;)
lorens78
Aun con la L

Notapor daniani el 02 Nov 2017, 12:11

rugargar escribió:¡¡¡Te me has adelantado @Javisan!!! Pero no tengo queja con el post que has iniciado ;)

A ver si Juan Carlos me pasa la info, y la completamos.

Por cierto, los apadrinados no publiquéis directamente vuestros datos en este hilo. Mirad la lista y escribid un mensaje privado al padrino que esté más arriba en la lista del primer mensaje de este hilo. @Javisan, indica esto en el primer mensaje, por favor.

Respecto a @imunozb, ya dijo en el hilo general de TGI que estaba en proceso de apadrinar a alguien. Que lo confirme y se le pone al final de la lista.

Saludos.

Buenas, @imunozb me ha apadrinado a mi. Pendiente de que me llegue la tarjeta esta semana o la siguiente.
Saludos
daniani
Nuev@ por aqui

Notapor Javisan el 02 Nov 2017, 12:34

Actualizada la lista a día 2/11/17
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor Agronomo14 el 02 Nov 2017, 13:09

Buenas, si puede ser, yo también me apunto para apadrinar. Se me acaba el saldo en diciembre de este año.
Gracias
Agronomo14
Nuev@ por aqui

Notapor dasa el 02 Nov 2017, 13:37

a ver si @imunozb puede contar todo el proceso, donde llamó y los tiempos de gestión y espera. Para que los padrinos lo tengan claro a la hora de realizar la petición.
dasa
Aun con la L

Notapor DSG_1506 el 02 Nov 2017, 14:14

Buenos días, apuntadme también a mi para apadrinar, se me termina en julio de 2018. Me apunté en el otro hilo en la página 117.
DSG_1506
Nuev@ por aqui

Notapor imunozb el 02 Nov 2017, 14:25

Creo que entre un sitio y otro ya he contado todo lo que sabía, pero resumo aquí por si se me ha pasado algo

Tenéis info de la tarjeta en http://www.clubfenosa.gasnaturalfenosa. ... enosa.html

Puedes solicitar la promoción de traer un amigo llamando al teléfono de información de GASNAM 900402020

Aquí te pedirán datos de tu tarjeta de Gas Natural + info sobre el "apadrinado", que son los que ya actualizó javisan en este hilo, por lo demás ya se encargan de todo. Una vez tengan los datos tardan como 1 o 2 semanas en hacerle llegar la tarjeta. A mi me tardaron un poco más en hacerme llegar la promo de las entradas de cine y depende si las quieres por mail o por correo, pero vamos, te llaman y te informan de todo

imunozb
Nuev@ por aqui

Notapor rugargar el 02 Nov 2017, 15:12

La tarjeta cuyo link has adjuntado es la de crédito Mastercard de GNF, que no tiene nada que ver con la de repostaje... creo. :-P

imunozb escribió:Creo que entre un sitio y otro ya he contado todo lo que sabía, pero resumo aquí por si se me ha pasado algo

Tenéis info de la tarjeta en http://www.clubfenosa.gasnaturalfenosa. ... enosa.html

Puedes solicitar la promoción de traer un amigo llamando al teléfono de información de GASNAM 900402020

Aquí te pedirán datos de tu tarjeta de Gas Natural + info sobre el "apadrinado", que son los que ya actualizó javisan en este hilo, por lo demás ya se encargan de todo. Una vez tengan los datos tardan como 1 o 2 semanas en hacerle llegar la tarjeta. A mi me tardaron un poco más en hacerme llegar la promo de las entradas de cine y depende si las quieres por mail o por correo, pero vamos, te llaman y te informan de todo
rugargar
Leoner@ habitual

Notapor konpeti el 02 Nov 2017, 16:26

A mi en mes, mes y medio me darán el tgi (espero :rezar: ). En cuanto lo tenga aviso por aquí.

Un saludo
konpeti
Nuev@ por aqui

Notapor Javisan el 02 Nov 2017, 16:44

He añadido una serie de casos hipotéticos para evitar problemas. Si a alguno se le ocurre alguno más que lo comente para estudiarlo.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor rugargar el 02 Nov 2017, 19:08

Javisan escribió:He añadido una serie de casos hipotéticos para evitar problemas. Si a alguno se le ocurre alguno más que lo comente para estudiarlo.

Es más fácil de lo que has puesto: la lista se mantiene por orden de llegada. Cuando llega un nuevo ahijado, se le asigna al padrino que esté más alto en la lista sin tener el descuento en vigor.

Si empiezas a mover gente en la lista, al final va a ser un lío.

Saludos.
rugargar
Leoner@ habitual

Notapor Javisan el 02 Nov 2017, 19:32

rugargar escribió:
Javisan escribió:He añadido una serie de casos hipotéticos para evitar problemas. Si a alguno se le ocurre alguno más que lo comente para estudiarlo.

Es más fácil de lo que has puesto: la lista se mantiene por orden de llegada. Cuando llega un nuevo ahijado, se le asigna al padrino que esté más alto en la lista sin tener el descuento en vigor.

Si empiezas a mover gente en la lista, al final va a ser un lío.

Saludos.

Básicamente esa es la idea pero si llegan bastante ahijados, hay padrinos que aún no hemos gastado la promoción inicial y padrinos que están por debajo de estos, para evitar que se pierda lo lógico es que se lo lleve ese padrino, por ello pongo la fecha del post.

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor Malenin el 02 Nov 2017, 19:34

Nada chicos cuando lo compre os lo dire para que benefiar a alguien, prefiero que tengais un € en vuestro bolsillo que no una Multinacional ja, ja, ja, :sobrao:
Malenin
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General