OTS escribió:ceberio escribió:Pues yo ya he conducido un diesel en el ciurcuito de Cheste............. fue en una prueba de estas que hacen y que dejan que la gente los conduzca. Era un 156 de 150 cv diesel (no nos dejaban de pasar de 3ª). Pero bueno, despues de ir todo el tiempo en 3ª pisando a fondo, el motor ni lo oyes.
Saludos
No sería los Alfa Test? Yo he ido dos veces al Jarama con un 147 y con un 156 y nos dejaban meter todas las velocidades. Con el 147 me lo pasé pipa, era un 115 cv sin ESP un día que diluviaba en Madrid. Hice contravolantes a punta pala. La segunda con un 156 de 150 cv el tío que va delante se pispó que era la segunda vez que íbamos y no nos dejó correrComo experiencia de conducción en circuito fue sensacional pero sigo pensando que para conducción deportiva extrema el diésel no vale. Correr sí corren pero eso de llegar a final de recta y no poder reducir...
Pues si. Era un test de esos. En mi grupo habia una mujer (y no quiero decir nada con eso) asi que por mucho que apretaba al que iba en el primer coche (Yo era el 2º, o el 1º de los "probadores") no daba mas gas.
Saludos