1º campeonato de turismos diesel en España!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, elalex, Mik21

Notapor ceberio el 17 Nov 2005, 00:24

OTS escribió:
ceberio escribió:Pues yo ya he conducido un diesel en el ciurcuito de Cheste............. fue en una prueba de estas que hacen y que dejan que la gente los conduzca. Era un 156 de 150 cv diesel (no nos dejaban de pasar de 3ª). Pero bueno, despues de ir todo el tiempo en 3ª pisando a fondo, el motor ni lo oyes.

Saludos

No sería los Alfa Test? Yo he ido dos veces al Jarama con un 147 y con un 156 y nos dejaban meter todas las velocidades. Con el 147 me lo pasé pipa, era un 115 cv sin ESP un día que diluviaba en Madrid. Hice contravolantes a punta pala. La segunda con un 156 de 150 cv el tío que va delante se pispó que era la segunda vez que íbamos y no nos dejó correr :( Como experiencia de conducción en circuito fue sensacional pero sigo pensando que para conducción deportiva extrema el diésel no vale. Correr sí corren pero eso de llegar a final de recta y no poder reducir...

Pues si. Era un test de esos. En mi grupo habia una mujer (y no quiero decir nada con eso) asi que por mucho que apretaba al que iba en el primer coche (Yo era el 2º, o el 1º de los "probadores") no daba mas gas.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 17 Nov 2005, 00:53

como ya digo los diesel no se inventaron para ser deportivos y menos para competir pero si son todos iguales y no se juega con ventaja pues correran todos lo mismo y lo unico que determina la victoria es que conduzcas bien,ser buen piloto y aunque sea diesel,sacarle todo el rendimiento al coche y reventarlo para ganar.

o no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 08:50

100% salvaje,tu avatar es mas grande de 128x128,los diesel no se si estaran echos pa correr pero corren,yo no le estrujo pero soy de los pocos que no lo estrujo y veo como les dura el coche kmts y kmts,yo sigo pensando que los diesel estan mas avanzados que los gasolina pues a pesar de pesar mas consiguen parecidas prestaciones,cuando los diesel los aligeren a peso de gasolinas ya veremos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General