Ayer mismo lleve mi leoncito a la revision d los 15 mil... y bueno como muchos sabeis el gps ke tengo no venia con el coche.... usease lo puse despues de comprarle.. aparte de tener todos los papeles como ke es gps solo sha montado en mi ccohe el gps salio de fabrica (desconozco como y de ke manera) no me han puesto ninguna pega... es mas les dije ke habia veces ke se me volvia loko y me lo miraron y todo¡¡¡¡ podria pasar todo menos ke la antena triplex no esta en el techo.... y es muy sospechoso.. aun asi no me han dicho nada.
Y ahora voy al terma ke realmente esta relacionado este post.... al pasar la itv por paragolpes no te van a decir nada... el problema vine si llevas matricula pekeña.... aun teniendo ya casi todas las itv conocimiento ke el loen con duicho paragolpes cupra puede montar la matricula si kieren tocarte los cojones te les tocaran y pueden perfectamente echarte atras is no llevas incluido ea modificacion en la ficha tencnica...
Para hacerlo tendras ke ir a la seat ... pedir un certificado a fabrica pagar los 30€ ke vale dicho papeel y ke te den el certificado de seat españa como ke dicho vehiculo y carateristicas es apto para llevar la matricula... con eso..... bajas a la itv u no deberias tener ningun problema.
Yo personalemente andube 2 años y medio con otro leon ke tube con este problema ya ke ninguna itv me lo incluia... ahora ya sea por la demanda de paragolpes ke ha habido y la moda ke se ha pillado por poner estos paragolpes con la matrucla pekeña.. seat ha hablado y no hya probelmas.. es mas io actualemnte lo tengo incluido la madificacion de matricula pekeña en la ficha tecnica :9
Perdonar por el teston... jejeej
SALUDOS
Informacion sobre paragolpes
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: Re: informacion
gassofa, a mi personalmente me has aclarado todas las dudas, genial toda la aclaración. Un 10 pal gassofa!!! jajaja
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2