pernia escribió:Una imagen de como quedan las carcasas negras en un azul mistery.[ Imagen ]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sutil y elegante. Enhorabuena

Moderador: cvillajos
pernia escribió:Una imagen de como quedan las carcasas negras en un azul mistery.[ Imagen ]
Coji la idea de un ibiza fr que vi en el conce, en los ibiza vienen negros de serie, y son las mismas carcasas.Javi Lorenzo escribió:pernia escribió:Una imagen de como quedan las carcasas negras en un azul mistery.[ Imagen ]
Sutil y elegante. Enhorabuena
OSCAR77 escribió:Alguien con un pre que haya puesto las tapas de los retrovisores en negro brillo tengo un st fr pre restiling blanco nevada y creo que podrian quedar muy bien estas ref de 50 y pico euros quedan bien son compatibles.
Sino me podeis pasar ref os lo agradeceria
Oscar
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Parachoques originales o piratas? gran duda Foro: Tuning Autor: DANI-GTI Respuestas: 13 |
Código color carcasas retrovisores fr special edition Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Retrovisores exteriores Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hundaa Respuestas: 7 |
Opcion a faldones originales fr Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: oscardillo Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados