Leon SC FR Limited Edition
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.144
Re: Leon SC FR Limited Edition
A mí me encanta, va genial, la única pega q le pongo es el cambio de marchas, la primera para entrar parece por veces q tiene como un escalón al final, pero parece q es mal de muchos leones, vosotros lo notasteis en los vuestros?
-
ALRID79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
fernandomg escribió:Y si nos presentáis a vuestros bichos en la sección de "Galeria de fieras"? Que se vean unos cuantos SC!
Eso eso, que esta muy pobre la galeria de SCs jajajajaja.
Por aquí os dejo el mio, lo tengo 2 años y medio y estoy muy contento con él, me encanta.
viewtopic.php?f=43&t=118866
Si estáis dudosos en comprar esta ultima edición, no lo dudéis ni un momento.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Aqui un Limited Edition, 1.4 125CV como el de Omarvv13
Yo lo tengo de una semana y media comprado como ocasión, le he hecho 1500Km, 6,2l/100km de media, y por ahora muy bien aunque es cierto que al meter primera noto algo raro en el ambrague no se si tiene algo que ver con lo que comenta ALRID79.
Y en cuanto a las fotos, habrá que hacer algo...
Yo lo tengo de una semana y media comprado como ocasión, le he hecho 1500Km, 6,2l/100km de media, y por ahora muy bien aunque es cierto que al meter primera noto algo raro en el ambrague no se si tiene algo que ver con lo que comenta ALRID79.
Y en cuanto a las fotos, habrá que hacer algo...

-
ChicoPanico - Nuev@ por aqui
ALRID79 escribió:A mí me encanta, va genial, la única pega q le pongo es el cambio de marchas, la primera para entrar parece por veces q tiene como un escalón al final, pero parece q es mal de muchos leones, vosotros lo notasteis en los vuestros?
A mí también me pasa, y con la marcha atrás ni te cuento... Posiblemente la caja de cambios es lo que menos me gusta del coche
-
Jaime10dr - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo de la marcha atrás es cierto, cuesta un poco embragarla y a veces rasca. Pero bueno, poca cosa.
Fernando
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
-
fernandomg - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
bueno pues parece que es cosa de muchos .... por lo menos por lo que lei por el foro es algo normal....
-
ALRID79 - Asidu@ en la selva
-
kwatto - Asidu@ en la selva
ALRID79 escribió:bueno pues parece que es cosa de muchos .... por lo menos por lo que lei por el foro es algo normal....
Efectivamente, a mi también me pasa, pero conforme le vas haciendo más kilómetros va pasando con menos frecuencia.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
Por favor, retomemos el tema del León SC Limited Edition. La problemática de la caja de cambios tiene hilos propios en el subforo de mecánica y no es exclusiva de este modelo. Gracias
Un saludo!!

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Daviid13 escribió:Hola compis,
Alguno se ha hecho con uno?
Lo veis una buena compra? Tiene un precio muy atractivo y viene hasta arriba de extras, lo trae todo menos el techo.... actualmente tengo un Ibiza 1.0 ECO TSI, y estoy valorando entregarlo en concesionario para sacar este Nuevo León, 1.4 125cv gasolina.
Opiniones?
Gracias.
PD: disculpad no me presente antes pero estoy desde el móvil y me hago un poco el lío... espero que el post esté donde corresponde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Yo llevo un sc 1.4 tsi 125cv y va de maravilla, a punto de hacer 1 año y con 25mil km. Le hago depositos entre 700 y 800km yendo a velocidades legales y cuando le metes chicha parece que tiene mas de 125cv...sin duda va muy bien. Lo que comentan algunos de la caja de cambios tienen razon pero bueno al final le encuentras el punto para que no rasque

Al final lo has comprado? Ya nos diras!
Última edición por cvillajos el 21 Ago 2018, 11:59, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
Hernandez - Nuev@ por aqui
Hola chicos
Refloto el tema, estoy interesado en un Leon SC FR Limited edition y actualmente tengo un Ibiza FR Crono 1.4 ecoTSI 150cv... merece la pena cambiar y bajar un poco respeto al motor? me dan por el mio 12000 en un concesionario y me queda este Leon en muy buen precio.
Otra cosa que pense hacerle sería una repro y dejarlo en 150cv aunque perderia el ACT que tengo actualmente en el ibiza...
Que consejo me dais? la verdad que el Leon es el coche que debi comprar en su momento, pero debido a la plaza de garaje que tenia aquel entonces y que el Fr Crono me salio bien de precio pues me decidi por el.
Saludos y gracias
Refloto el tema, estoy interesado en un Leon SC FR Limited edition y actualmente tengo un Ibiza FR Crono 1.4 ecoTSI 150cv... merece la pena cambiar y bajar un poco respeto al motor? me dan por el mio 12000 en un concesionario y me queda este Leon en muy buen precio.
Otra cosa que pense hacerle sería una repro y dejarlo en 150cv aunque perderia el ACT que tengo actualmente en el ibiza...
Que consejo me dais? la verdad que el Leon es el coche que debi comprar en su momento, pero debido a la plaza de garaje que tenia aquel entonces y que el Fr Crono me salio bien de precio pues me decidi por el.
Saludos y gracias
-
Jorge-FR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Jorge-FR escribió:Hola chicos
Saludos y gracias
Buenas,
Yo llevo con uno desde hace 1 semana y estoy muy muy contento. Anda relativamente bien y gasta poco a mi parecer (Tambien vengo de un Scirocco R

No obstante te comento que encontrar uno nuevo te va a ser algo dificil. El mío era el último que tenían en Madrid. Al menos gasolina.
Si es cierto que diesel les quedaban uno en blanco en Leganés creo recordar.
Ya nos dirás

-
chivigoku - Nuev@ por aqui
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2