Indignate!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: scondio

RE: Re: RE: Indignate!

Notapor Pro el 23 Nov 2005, 19:54

Joder,cuantos coches tienes pro? el otro dia me llamaste,dime que querias a mi correo,no puedo coger telefono casi nunca,respecto a cataluña motor mejor me callo,antes muerto que sin coche

Pues tengo unos cuantos, son 5, y uno de ellos es ya coche histórico... jejejeje...

El otro día te llamé porque estábamos con el vag anulando las EGR del coche de Francis-110, jf y el mío, y teníamos unas dudas.... Tb era para preguntarte como se mira la press del turbo con el vag....

Al final conseguimos anular las EGR con el vag, pero a ellos 2 se les volvió a encender al día siguiente... A mi no xq yo ya llevaba unos 35.000 km con ella anulada y no se encendían....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor [DjVan] el 23 Nov 2005, 20:03

A ver si os enterais de una vez que el propio concesionario SEAT no tienen culpa nada, si la loguistica de la propia SEAT fabrica, y ahora mas con las huelgas y todo, mira que os gustan criticar sin saber de que estais hablando, ejemmmmmmm.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor [DjVan] el 23 Nov 2005, 20:18

Se me olvidaba, yo llevo 3 semanas esperando un sensor de regimen del motor G40 y aun esta pendiente de entrega, jajaja y eso que somos un taller , para una urgencia, asi que paciencia.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor fito el 24 Nov 2005, 00:05

Vamos a ver que huelgas , un paro de 24 horas y llevo esperando , casi 4 meses ........

Yo en mi caso no digo que sea el concesionario , en el mio si , porque me dieron el coche sin la tecla de la radio , y eso no sale asi de fabrica.

Me parece que todos sabemos que al principio los accesorios o recambios tardan un pelin mas , que la culpa sea de fabrica no lo se , ni me importa , en mi caso por ejemplo , de los coche de prueba , que tienen , de un altea o de un toledo , tu crees que no me podrian haber puesto el boton.
pero haberme dado el coche sin el boton. Vamos.
Que imagen da eso.

Por que pides ciertas cosas en un taller y tardan 2 meses y otro tarda en lo mismo 2 dias.

En mi primer Leon , me vino un embellecedor roto , en Taes Motor que fue donde lo lleve al principio , me espere 3 meses , la pieza no les llegaba , nunca , un dia baje a CAT motor recambios , consegui la pieza , hasta 2 vecas lleve el coche y la pieza no me la cambiaron , al final me la tuve que cambiar yo. Por ejemplo.
Conclusion yo no he vuelto a Taes

Que no les llegaba la pieza de quien era culpa ?, alguien que no la pedia .

Y opiniones como esta en el foro hay unas cuantas.

Por suerte no todos los talleres son iguales
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor fito el 24 Nov 2005, 00:13

a por cierto :

:banana: :banana: :comediante: :banana: :banana:

Ya tengo radio con boton

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
fito
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 24 Nov 2005, 00:22

Pues segun me han comentado es mejor no anular la egr con el vag,igualmente hay manuales por aqui,con respecto a lo de la presion yo no se hacerlo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 24 Nov 2005, 00:23

Taes motor,que me vas a contar amigo,adivina donde me pidieron el pomo hace un año y pico y aun no me han llamado,ya hace 10 meses que fui a otra seat y en 3 dias me lo pusieron nuevo.......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor fito el 24 Nov 2005, 01:28

Pos a eso me referia
fito
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Re: RE: Indignate!

Notapor Pro el 24 Nov 2005, 03:37

Pues segun me han comentado es mejor no anular la egr con el vag,igualmente hay manuales por aqui,con respecto a lo de la presion yo no se hacerlo

Por qué no es mejor no anularla con el vag????....

Manuales no encontré, me acabo de acordar que un día vi un post que habla algo al respecto....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 24 Nov 2005, 03:46

En caso de que os pase cosas de esta o por el estilo, delante del recepsionista o de quien sea, después de que os den largas (durante un tiempo razonable), sacais vuestro móvil y le decís, perdona un segundo, es que estoy llamando a att al cliente a ver si me dicen que esta demora o este trato es normal, y ya verás como en un plis está el tema solucionado....

Y si no, sería tan amable de darme una hoja de reclamaciones mientras llamo a att al cliente, por favor... gracias... y ya verás como se soluciona todo....

La verdad, no soy partidario de estos métodos, pero hay veces que te toman por el pito del sereno, y la verdad es que me he visto en 1 o 2 situaciones en la que me he visto obligado a hacerlo....

Por lo pronto he tenido suerte y he dado con varios talleres en Alicante y Elche que me tratan bastante bien, no engo ninguna queja... bueno tuve una pero al momento me pusieron todas las facilidades del mundo por solucionarmelo solo con pedirlo....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 24 Nov 2005, 13:14

En el taller que he comentado ya te digo yo que el pomo no lo pidieron,lo tienen en fabrica y en todos los concesionarios que pregunté y allí no no? jajaja,venga hombre!! En cambio si que tenian para que yo pagara de mi bolsillo otros pomos,bueno este taller que comento fue el mismo que me pinto el coche con 2 tonalidades distintas,con pipitas,los mismos que les tuve que decir como programar la llave espadin despues de 4 horas intentandolo,los mismo que al repararme el coche me pusieron una llanta con 125gramos de plomo,los mismos que al repararme el coche me rascaron un retrovisor con otro coche azul y no tuvieron la vergüenza de decirme pasate otro dia cuando pintemos un coche de tu color etc etc,como es normal no he ido mas,eso si, me llamaron para ir a hacer la revision,jajajaja
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor galveztarifa el 24 Nov 2005, 13:35

bueno señores, pues al final ya se a solucionado todo y ya esta le coche arreglado. Fue llamar a atencion al cliente y la cosa se aligero bastante. El coche lo han dejado perfecto, asi que al final tampoco se han portado tan mal.
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

Notapor Pro el 24 Nov 2005, 13:47

Ves, es llamar a att al cliente y la cosa cambia radical.... es triste que tengamos que andar asi.... pero no nos dejan otra opción....

Pro
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Indignate!

Notapor joja_2 el 27 Nov 2005, 02:31

pon una reclamacion y en dos dias lo tienes, se lo quitarán a uno de los coches nuevos y te lo pondrán. A un amigo mio le pasó con una pieza, que concretamente no sé cual es (me suena que un tipo de bujia o algo así, no me hagas mucho caso) pero puso una reclamación y le llamaron enseguida.
Y si siguen tardando, ponla en Consumo también,

suerte
joja_2
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Indignate!

Notapor [DjVan] el 27 Nov 2005, 12:30

Te respondo a la pregunta, me parece bien que les den la coba al concesionario, pero ya de hecharle las culpas de la tardancia como que no es logico, ya que ellos no depende de la fabrica SEAT, si no distribuyen no es nuestro problema asi de claro, y si teneis que reclamar llamais directamente a la casa SEAT y le contais vuestra vida, por que a los concesionarios como que no lo tocan ya por que terminamos hasta los webos de la gente, solo saben criticar de algo que no tienen ni puta idea, sobre la palanca que comenta litos que por que un concesionario tardaba y en otro en dos dias si, pues es por el hecho de que lo tienen en almacen de stock y por eso en dos dia esta, en cambio si no hay stock hay que esperar a la remesa aunque nos jodan, a que eso no lo sabiais? pues ya lo sabeis, y sonbre las hojas de reclamaciones esta muy bien pero al final os hacen ni puñetero caso, sera por hojas que tengamos ya de gente que lo hace solo para tocar los cojones sin conseguir nada despues, asi que...... cuando pases estas cosas llamais a la fabrica SEAT y le hechais la bronca ya que los concesionarios por mucho que digais no podemos hacer nada si estos no dan su brazo a torcer, vamos es logico lo que digo no?. Vamos que mas quisieramos hacer milagros para que la gente estuviera contento jejejejejjejejeje, pero una cosa es soñarlo y otra la realidad. Y esto no pasa solo en el mundo de la automoción, si no en otras categorias tipos comercial. Y el caso de uno que se quiere cambiar de concesionario por que son unos estafadores habria que hacer un informe del tarifario, ya que el tarifario esta hecho por SEAT S.A. con lo que son los mismos precios para todos los concesionarios de la red de españa, ya sea tipo recambios y reparaciones del vehiculo.
Un saludo.

bhc escribió:
[DjVan] escribió:A ver si os enterais de una vez que el propio concesionario SEAT no tienen culpa nada, si la loguistica de la propia SEAT fabrica, y ahora mas con las huelgas y todo, mira que os gustan criticar sin saber de que estais hablando, ejemmmmmmm.
Un saludo.

Y a quien quieres que critiquemos.....

Criticas al que trarta con tigo, al que no te da el servicio que te tiene que dar.
Que quieres que encima de estar esperando 4 meses... este calladito, joder, lo que faltaba!!!!

Hay otros que se creen que saben de lo que hablan y encima te quieren tomar por idiota, si la mayoria de las veces vas a la SETA y tienen menos idea que muchos de nosotros.

Que quieres que te diga, he tenido que cambiar de concesionario-taller 4 veces, y voy a cambiar otra vez, por que me parecen unos estafadores, y lo digo sabiendo lo que digo.

Y si el taller donde trabajas tu es honrado, sera de los pocos :pensando:
[DjVan]
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General