Fusion entre foros Leon I & Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Aceptas la fusion de los dos foros?

SI
32
71%
NO
13
29%

Votos totales : 45

Seguidores: bahner, NetMaster, lluisjs, Pro, elalex

Notapor ChiLL el 22 Nov 2005, 19:09

El_Apóstol_Oscuro escribió:Estoooo...el fusión no es de Ford....??

creo que has perdido la cabeza,,, :maricona:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 22 Nov 2005, 19:13

Si...es muy posible...

En fin,yo no veo ningun problema porque haya dos foros (o 3,4,45...) y no creo que haya que "fusionar" nada....con pulular de un foro en otro ya está,si veo algo interesante lo leeré y si me apetece contestaré o no...

Me parece igual de absurdo que cuando empezais con el rollo con otros clubes...cada uno estará,irá o leerá donde y como quiera...y eso no hará mas que aportar una riqueza de contenidos a todos los foros y a ninguno en particular,que es como debe de ser...

...pero digais lo que digais...yo sé que el fusión es de ford....
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor ChiLL el 22 Nov 2005, 19:20

veamos, son coches distintos, aunque sean hermanos...

y aparte me pregunto una cosa, cuantos de nosotros leemos las segundas paginas de los sub-foros??? creo que pocos, normalmente nos solemos centrar en los que estan primeros de la lista, y si alguien pregunta por algo de su leon II, por ejemplo, alguien por ahi preguntaba noseque de su retrovisor en su leon II... y el tema se perdio entre la muchedumbre....

en serio, creo que mejor cada cosa en su sitio, asi sera todo mas facil y sencillo para todos, tengamos leones I o II.

Y una sugerencia mas, creo que hay temas importantes por el foro dando vueltas y perdidos que deberian estar con chincheta (y no me refiero al del retrovisor Net :jodete:) como por ejemplo el tema de la compatibilidad del bluetooth en los leones nuevos...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LocuraFR el 22 Nov 2005, 19:35

lito escribió:Este foro YA ERA tanto para el leon 1 como para el leon 2 sin ningun tipo de problema a la hora de plantear o solucionar problemas tanto de uno como de otro,yo no veo que problemas tienen ni los que tienen el 1 ni los que tienen el 2,digo lo mismo que jorfer vamos,en otros foros se mezclan todos los modelos de seat en un foro y no hay ningun problema,por lo que me cuesta que me entre que lo haya por 2 modelos de mismo nombre,con motores practicamente calcaos,si ultimamente se conecta la mitad o menos de la gente que se conectaba y encima las partes en 2 foros va a parecer un cementerio,sinó al tiempo

Es simplemente para mantener un orden, ¿cuantos post se han creado y se a tenido q preguntar para q modelo de Leon iva el post? De esta forma estara todo bien ordenado y clasificado y sobretodo, sera mas facil de encontrar para los usuarios, lo q no veo logico es q se tenga q tener todo mezclado, q estas leyendo un post y no sabes si se habla del Leon I o el II.

Pero en resumen, esto lo deciden los usuarios si sale positivo se hara, si sale negativo nos quedamos como estamos y listo.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SCJ2 el 22 Nov 2005, 22:57

si me parece bien lo unico q algunos foros por ejemplo kedaadas auidio incluso el general podian ser unicos no ¿? FUSIONEMONOSSSSS PERO SIN MARICONADAS JEJEEJJE
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 22 Nov 2005, 23:07

Pozi
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor esmegmifago el 23 Nov 2005, 00:20

lito escribió:si ultimamente se conecta la mitad o menos de la gente que se conectaba y encima las partes en 2 foros va a parecer un cementerio,sinó al tiempo

Si, la verdad es que desde que te 'fuiste' esto ya no es lo mismo. Este foro te necesita. :twisted:

PD: A mí me da igual, haced lo que queráis.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor piluky el 23 Nov 2005, 00:47

mi voto OK, cuantos mas seamos mas reiremos, ahora faltara que cada forero use los subforos correctamente!
piluky
Aqui + que con la novi@

Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor elGersonFr el 23 Nov 2005, 03:51

elalex escribió:Ya sabeis mi opinion:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=12640

Audio y Multimedia, lo dejaria compartido, porque si se pide opinion acerca de unos altavoces, un GPS o lo que sea, es compatible para los 2 modelos... Pero bueno, es por poner algun "pero"

Hola.

Yo estoy de acuerdo con elalex.
Me parece bien la fusión pero creo que hay que tratar que los subforos sean compartidos lo maximo posible.

Yo solo distinguiria para cada modelo el subforo de mecanica / electronica y electricidad como mucho. El resto lo dejaria tal cual.
Y distinguir sección de audio leon 1 y audio leon 2 me parece un error y creo que dará como resultado dos subforos muy flojos bajo mi punto de vista en cuanto afluencia de foreros, cuando se podria compartir dicho subforo perfectamente.

Pero si esta es la estructura pactada con la gente del otro foro supongo que son las condiciones en las que se deberá dar el si o el no a dicha fusión. Por lo tanto como estoy a favor de la fusión pero no tanto de la estructura de subforos que nacerá de dicha fusión, mi postura es la abstención y no votaré.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor NetMaster el 23 Nov 2005, 08:05

Yo creo que muchas de las necesidades como las que no, las veremos una vez puesta en marcha la web... quien sabe (no lo creo) pero lo mismo nos damos cuenta en un futuro que es mejor separar las secciones Audio y unir la de Mecanica... lo dudo, pero es por poner un ejemplo, hasta que no estemos en marcha no se veran las necesidades reales.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor lluisjs el 23 Nov 2005, 11:09

Yo he votado a favor... ni tengo un leon I ni un leon II... pero para la gente que tenga una duda de su coche... le será más facil preguntar y sobretodo buscar en el foro dedicado a su vehiculo que no a los dos.

Para el resto de cosas... ya habrá el general, kdd etc etc... todo lo que sea por mejorar la web :ok:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 23 Nov 2005, 11:14

Haya fusion o no, si creo que deberia de crearse, al menos para mecanica, unos subforos diferenciados. Al menos probar como funcionaria, si tendria el suficiente movimiento ambos subforos como para estar separados o no. Digo mecanica al ser en lo que mas se diferencian el Leon I y II, ya que no comparten ni chasis, ni electronica ni motores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 23 Nov 2005, 11:23

pikolotk escribió:Haya fusion o no, si creo que deberia de crearse, al menos para mecanica, unos subforos diferenciados. Al menos probar como funcionaria, si tendria el suficiente movimiento ambos subforos como para estar separados o no. Digo mecanica al ser en lo que mas se diferencian el Leon I y II, ya que no comparten ni chasis, ni electronica ni motores.
Eso esta hecho, de hecho ya se había planteado a nivel moderadores y si no hay fusión (parecemos Timofonica jijiji) seguramente ese foro se creara y los que se vayan necesitando. :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor pikolotk el 23 Nov 2005, 11:35

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Haya fusion o no, si creo que deberia de crearse, al menos para mecanica, unos subforos diferenciados. Al menos probar como funcionaria, si tendria el suficiente movimiento ambos subforos como para estar separados o no. Digo mecanica al ser en lo que mas se diferencian el Leon I y II, ya que no comparten ni chasis, ni electronica ni motores.
Eso esta hecho, de hecho ya se había planteado a nivel moderadores y si no hay fusión (parecemos Timofonica jijiji) seguramente ese foro se creara y los que se vayan necesitando. :ok:

No se... yo he opinado, pero no he votado. TEngo miedo... estoy asustado tras las clarividentes predicciones de nuevos usuarios que ven el enterramiento del foro :?

De todas formas, si se llevan a cabo las fusiones... como nos repartireis los beneficios???? O se los quedara la junta directiva??? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor NetMaster el 23 Nov 2005, 11:44

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

No se... yo he opinado, pero no he votado. TEngo miedo... estoy asustado tras las clarividentes predicciones de nuevos usuarios que ven el enterramiento del foro :?

De todas formas, si se llevan a cabo las fusiones... como nos repartireis los beneficios???? O se los quedara la junta directiva??? :mrgreen:
El tesorero ya decidira no? :mrgreen: :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General