El_Apóstol_Oscuro escribió:Estoooo...el fusión no es de Ford....??
creo que has perdido la cabeza,,,

Moderador: cvillajos
El_Apóstol_Oscuro escribió:Estoooo...el fusión no es de Ford....??
lito escribió:Este foro YA ERA tanto para el leon 1 como para el leon 2 sin ningun tipo de problema a la hora de plantear o solucionar problemas tanto de uno como de otro,yo no veo que problemas tienen ni los que tienen el 1 ni los que tienen el 2,digo lo mismo que jorfer vamos,en otros foros se mezclan todos los modelos de seat en un foro y no hay ningun problema,por lo que me cuesta que me entre que lo haya por 2 modelos de mismo nombre,con motores practicamente calcaos,si ultimamente se conecta la mitad o menos de la gente que se conectaba y encima las partes en 2 foros va a parecer un cementerio,sinó al tiempo
lito escribió:si ultimamente se conecta la mitad o menos de la gente que se conectaba y encima las partes en 2 foros va a parecer un cementerio,sinó al tiempo
elalex escribió:Ya sabeis mi opinion:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=12640
Audio y Multimedia, lo dejaria compartido, porque si se pide opinion acerca de unos altavoces, un GPS o lo que sea, es compatible para los 2 modelos... Pero bueno, es por poner algun "pero"
Eso esta hecho, de hecho ya se había planteado a nivel moderadores y si no hay fusión (parecemos Timofonica jijiji) seguramente ese foro se creara y los que se vayan necesitando.pikolotk escribió:Haya fusion o no, si creo que deberia de crearse, al menos para mecanica, unos subforos diferenciados. Al menos probar como funcionaria, si tendria el suficiente movimiento ambos subforos como para estar separados o no. Digo mecanica al ser en lo que mas se diferencian el Leon I y II, ya que no comparten ni chasis, ni electronica ni motores.
NetMaster escribió:Eso esta hecho, de hecho ya se había planteado a nivel moderadores y si no hay fusión (parecemos Timofonica jijiji) seguramente ese foro se creara y los que se vayan necesitando.pikolotk escribió:Haya fusion o no, si creo que deberia de crearse, al menos para mecanica, unos subforos diferenciados. Al menos probar como funcionaria, si tendria el suficiente movimiento ambos subforos como para estar separados o no. Digo mecanica al ser en lo que mas se diferencian el Leon I y II, ya que no comparten ni chasis, ni electronica ni motores.
El tesorero ya decidira no?pikolotk escribió:NetMaster escribió:Eso esta hecho, de hecho ya se había planteado a nivel moderadores y si no hay fusión (parecemos Timofonica jijiji) seguramente ese foro se creara y los que se vayan necesitando.pikolotk escribió:Haya fusion o no, si creo que deberia de crearse, al menos para mecanica, unos subforos diferenciados. Al menos probar como funcionaria, si tendria el suficiente movimiento ambos subforos como para estar separados o no. Digo mecanica al ser en lo que mas se diferencian el Leon I y II, ya que no comparten ni chasis, ni electronica ni motores.
No se... yo he opinado, pero no he votado. TEngo miedo... estoy asustado tras las clarividentes predicciones de nuevos usuarios que ven el enterramiento del foro![]()
De todas formas, si se llevan a cabo las fusiones... como nos repartireis los beneficios???? O se los quedara la junta directiva???
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 14 invitados