150 € por la 1º revision

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, elalex, Condor

Notapor pikolotk el 23 Nov 2005, 09:39

Leonero_loco escribió:Madredelamorhermoso !!!!!!!!!!!

Pues me toca a mi pasar la revisión anual y la de los 15.000 dentro de un mes exacto. Espero que no me pegen ese palo, aunque yo les saqué el primer cambio de aceite gratix, y el filtro del aire no tienen que tocarlo (llevo un BMC).

Miedo me da. ya os contaré.

PD: Tengo un 1.6, Tambien.

Llevaselo a Ancrisa... seguro que te despintan las manetas de las puertas o el bajo del paragolpes trasero :troncharse:

P.D.: Hace poco pasamos la revision de los 30.000 con la anual en el coche de Aoi, y nos salio por 157€.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 23 Nov 2005, 09:44

Pues mira que en teoría ese motor es uno de los mas "baratos" en cuanto a revisiones.
Me parece algo exagerado... Muy exagerado… vaya….

PD. Yo paso la revisión de los 15.000 (tengo 12.000 y algo) la semana que viene...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 11:41

[quote="pikolotk"] Llevaselo a Ancrisa... seguro que te despintan las manetas de las puertas o el bajo del paragolpes trasero :troncharse: [quote]

Juas, !!!!!!!!!!!!!!

A los de Ancrisa ya les dije que no me vuelven a ver el pelo.

PD: que agusto me quedé al poner la reclamación, ya la he llevado a la omic.
Última edición por Invitado el 23 Nov 2005, 11:47, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor pikolotk el 23 Nov 2005, 11:44

Leonero_loco escribió:
pikolotk escribió:Llevaselo a Ancrisa... seguro que te despintan las manetas de las puertas o el bajo del paragolpes trasero :troncharse:

Juas, !!!!!!!!!!!!!!

A los de Ancrisa ya les dije que no me vuelven a ver el pelo.

PD: que agusto me quedé al poner la reclamación, ya la he llevado a la omic.

Cuando te daran alguna solucion?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 11:49

bua, no sé yo si lo del paraka me lo solucionarán, aunque lo mismo sí, ahora les llamarán los de la omic, para mediar, y si no me lo cambian lo mismo me planteo el llevarles a juicio (al ser menos de 900 pavos lo que reclamo, no necesito ni abogao ni na.).

No sé si conseguiré algo, pero joder, les joderé un rato.
Invitado

Notapor pikolotk el 23 Nov 2005, 12:09

Leonero_loco escribió:bua, no sé yo si lo del paraka me lo solucionarán, aunque lo mismo sí, ahora les llamarán los de la omic, para mediar, y si no me lo cambian lo mismo me planteo el llevarles a juicio (al ser menos de 900 pavos lo que reclamo, no necesito ni abogao ni na.).

No sé si conseguiré algo, pero joder, les joderé un rato.

Estooooo... te devolvi la dremell en perfecto estado, no??? Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 12:16

si, menos mal, que le estoy yo cojiendo gusto a esto de reclamar y echar broncas a la gente.

La verdad es que el chaval de Ancrisa al final me dio un poco de pena, pero me quedé muy agusto.
Invitado

Notapor forever el 23 Nov 2005, 12:39

Pues hace un mes en Noblejas Motor (Madrid), 165 eurazos por la primera revision con cambio de aceite y filtros ( sport 1.6 105 cv). Me pongo de los nervios cada vez que comentais revisiones por menos de 120 .........
forever
Asidu@ en la selva

Notapor Condor el 23 Nov 2005, 18:02

En principio si llevas el aceite de las marcas que trabajan ellos no te ponen ninguna pega.

Lo he llevado 4 veces y 3 poniendo yo el aceite, saliendo por 95 € en vez 140-150€. En la Seat de Gava un pueblo al lado de Barcelona.

:D
Condor
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 24 Nov 2005, 09:08

Condor escribió:En principio si llevas el aceite de las marcas que trabajan ellos no te ponen ninguna pega.

Lo he llevado 4 veces y 3 poniendo yo el aceite, saliendo por 95 € en vez 140-150€. En la Seat de Gava un pueblo al lado de Barcelona.

Digo que ojo, porque estan comenzando en algunas a no aceptar material de fuera. Varios años llevando a mi servicio oficial el coche y mi aceite, y sin problemas. Sabia que a otra gente no se lo admitia, pero a mi si que me lo admitian. Hasta que un dia me dijeron que si queria poner mi aceite, que tenia que firmar un documento en el que aceptaba que por llevar mi aceite, si habia algun problema de motor relacionado con el aceite, aceptaba mi responsabilidad y se la eximia a ellos. Como comprenderas, por ahorrarme 25-30€ en una factura altilla de revision y perder la garantia... pues tragas y haceptas el no poner tu el aceite.
Hace un mes lleve el coche de la novia a Gran Centro Getafe. Pregunte si podia llevar el aceite, y me dijeron que no aceptaban material de fuera ya que no se podian hacer cargo de su correcto estado.

Asi que mi consejo, antes de comprar una lata de aceite con peligro de tenertela que comer, preguntar donde reserveis cita, si podeis llevar vosotros el aceite sin tener problemas. Si os dicen que si, pues comprais la lata donde mas barata os la encontreis. Y si os dicen que no... pues os ahorrais unos eurillos en una lata que os tocaria tener en casa.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 24 Nov 2005, 09:17

pikolotk escribió:
Condor escribió:En principio si llevas el aceite de las marcas que trabajan ellos no te ponen ninguna pega.

Digo que ojo, porque estan comenzando en algunas a no aceptar material de fuera. Varios años llevando a mi servicio oficial el coche y mi aceite, y sin problemas. Sabia que a otra gente no se lo admitia, pero a mi si que me lo admitian. Hasta que un dia me dijeron que si queria poner mi aceite, que tenia que firmar un documento en el que aceptaba que por llevar mi aceite, si habia algun problema de motor relacionado con el aceite, aceptaba mi responsabilidad y se la eximia a ellos. Como comprenderas, por ahorrarme 25-30€ en una factura altilla de revision y perder la garantia... pues tragas y haceptas el no poner tu el aceite.
Hace un mes lleve el coche de la novia a Gran Centro Getafe. Pregunte si podia llevar el aceite, y me dijeron que no aceptaban material de fuera ya que no se podian hacer cargo de su correcto estado.

Asi que mi consejo, antes de comprar una lata de aceite con peligro de tenertela que comer, preguntar donde reserveis cita, si podeis llevar vosotros el aceite sin tener problemas. Si os dicen que si, pues comprais la lata donde mas barata os la encontreis. Y si os dicen que no... pues os ahorrais unos eurillos en una lata que os tocaria tener en casa.
A mi eso me parece muy bien que no acepten material, pero leñe! cuando me falta 1L de aceite no voy a ir al taller, lo relleno con una botellita que llevo en el coche (Por cierto un ojo de la cara la REPSOL 5W40 50501 de 1L = 8€ !!!!)... pues si no controlan si le hechas cuando te quedas sin... porque coño tienen que controlar el aceite que traes? Conclusión.... robarnos un poquito mas.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Nov 2005, 13:09

El aceite que acabas de comentar en el mt auto de montigala es mas barato (eso y todo) y en guissona los 5 litros mucho mas barato
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 24 Nov 2005, 13:30

lito escribió:El aceite que acabas de comentar en el mt auto de montigala es mas barato (eso y todo) y en guissona los 5 litros mucho mas barato
Pero REPSOL? en Botella de 1L?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Ivaniyo el 24 Nov 2005, 15:31

Este finde pondre la factura.. 55€ por 4Litros de nose que .. yo flipo..

Mañana la pondre
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ChiLL el 24 Nov 2005, 15:51

ayer vi una botella de 1L de Castrol TXT 50501 por 15 € en Norauto,

por si a alguien le interesa,,,
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General