Condor escribió:En principio si llevas el aceite de las marcas que trabajan ellos no te ponen ninguna pega.
Lo he llevado 4 veces y 3 poniendo yo el aceite, saliendo por 95 € en vez 140-150€. En la Seat de Gava un pueblo al lado de Barcelona.

Digo que ojo, porque estan comenzando en algunas a no aceptar material de fuera. Varios años llevando a mi servicio oficial el coche y mi aceite, y sin problemas. Sabia que a otra gente no se lo admitia, pero a mi si que me lo admitian. Hasta que un dia me dijeron que si queria poner mi aceite, que tenia que firmar un documento en el que aceptaba que por llevar mi aceite, si habia algun problema de motor relacionado con el aceite, aceptaba mi responsabilidad y se la eximia a ellos. Como comprenderas, por ahorrarme 25-30€ en una factura altilla de revision y perder la garantia... pues tragas y haceptas el no poner tu el aceite.
Hace un mes lleve el coche de la novia a Gran Centro Getafe. Pregunte si podia llevar el aceite, y me dijeron que no aceptaban material de fuera ya que no se podian hacer cargo de su correcto estado.
Asi que mi consejo, antes de comprar una lata de aceite con peligro de tenertela que comer, preguntar donde reserveis cita, si podeis llevar vosotros el aceite sin tener problemas. Si os dicen que si, pues comprais la lata donde mas barata os la encontreis. Y si os dicen que no... pues os ahorrais unos eurillos en una lata que os tocaria tener en casa.