kro escribió:La mayoría de concesionarios en Madrid al menos tienen uno, yo he visto ya tres y en las paginas de compra-venta tienes varios en km0
Donde los has visto?? yo ayer fui a uno y no lo tenían...
Moderador: cvillajos
kro escribió:La mayoría de concesionarios en Madrid al menos tienen uno, yo he visto ya tres y en las paginas de compra-venta tienes varios en km0
Cuntaquinte escribió:kro escribió:La mayoría de concesionarios en Madrid al menos tienen uno, yo he visto ya tres y en las paginas de compra-venta tienes varios en km0
Cuntaquinte escribió:kro escribió:La mayoría de concesionarios en Madrid al menos tienen uno, yo he visto ya tres y en las paginas de compra-venta tienes varios en km0
little bastard escribió:pero hablamos del mismo modelo?? Yo no conzoco el Leon ST R Carbon Edition. Del ST Carbon Edition si se hablado por este foro y que yo sepa ha salido en Gris para UK y ahora en Negro para España.
Links, mas info please.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 257 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados