Mierda de pajaro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK, k74

Notapor pikolotk el 20 Jun 2004, 11:07

SoLiDSnK escribió:pikolo, que pasa, que no te convence el Hempel? suopngo que sabrás que es, no? porque con toda la propaganda que le ha hecho AGN en forocoches..... xDDDDD.

Jode, como para no conocerlo. Que pesaito el amigo AGN!!!! Es broma...
Lo probaria, pero el lunes a primera hora estoy en la SETA. Ayer se me jodio el pulsador, interruptor, o lo que sea que hay en el pedal de freno para que se enciendan las luces de freno..... voy sin luz de freno, con el testigo de los calentadores parpadeandome todo el puñetero dia, y como que meterme en Madrid sin luz de freno es una autentica locura....
Asi que lunes, visitilla al servicio oficial, y a luchar porque me lo hagan rapidito todo y pueda llegar a una hora decente al currelo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 20 Jun 2004, 23:47

Usa las luces de emergencia porsi acaso, qno queremos que alguien te de por atras y te pase algo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 21 Jun 2004, 00:48

PUMUKY escribió:Santy acuerdate de la que vas a lo del lavado de presion, que tambien exiesten aspiradoras para el interior , SO GUARRO. jajjajaja

YA lo he estado haciendo este finde semana :) pero por fuera el coche duerme bajo arboles asi que mañana estra otra vez sucio.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 16:50

Yo depués de que AGN le de tanta publicidad al Hempel, por cuando tenga algún problema lo usaré ya que me ha convencido
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 20:29

Bueno, pues recoji a la Leona...... POR FIN TENGO LUCES DE FRENO!!!!! Imagen No sabeis que paranoia era el conducir sin luces de freno.... Lo peor es que ahora andas con miedo, como si por pisar el pedal muy fuerte, se volviese a joder. Pero bueno. Que carajo!? A darle cera!!!
En cuanto al cagadon.... yo creo que le han dado con polish, porque esta bastante disimulado. Cuando lo he recogido, estaba con el jefe de taller quien afirmaba que no me habian dado... pero yo, ante la imposibilidad de verlo a primera vista, le dije que seguro. Pues ahi estuvimos los dos hasta que efectivamente... a contraluz, y buscando y mirando mucho, se ve. Asi que me pondre en manos del Hempel ese de AGN Imagen o buscare a alguien con una pulidora para darle una buena pulida.... Puta mierda de pajaros no, putos pajaros de mierda!!! En serio, que todas las convicciones ecologistas le desaparecen a uno de la cabeza, y me entran ganas de ponerle un taponcito de corcho a todo pajaro en el culo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 22 Jun 2004, 12:01

El problema de las cagadas es que esa plasta blanca se come la pintura por el acido que contiene, yo cuando veo una plasta la quito enseguida, por a un amigo le pasó en su xsara dorado y se le quedó un rodal la más de majo en el techo.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 13:41

El problema es que lo deje un dia entero. Y no era blanca la plasta... era marron y pegada a la pintura la japuta que no veas. Yo creo que era de avestruz.... en fin... que algo disimulado si que esta. Hoy, a ver si me da tiempo a comprar el botecito que me recomendo tito-Nekora y le echo a ver que tal resulta...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 22 Jun 2004, 13:44

Yo no estoy muy puesto en el tema pero ten cuidado que si te han echado pulimento alo mejor no se le puede dar con otros poductos, por ejemplo si le das pulimento al llevar lo apintar tienes que avisar de que lleva pulimento, te lo digo no vaya a ser que lo remates.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 14:04

No, eso ya lo se... que hay problemas para que la pintura agarre luego en esa zona... tendrian que lijar todo antes.
pikolotk
Cansin@ de los leones

..

Notapor agn el 02 Jul 2004, 03:23

ejem, he oido mi nick??? pikolotk, cabroncete, je je :wink:
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor JANDRITO el 02 Jul 2004, 20:04

Acabo de venir de lavar el coche (por 1 euro... jeje) y he visto q gracias a los maravillosos pajaros, y sus mierdas hay zonas q tengo más tocadas de pintura.

El otro dia sin ir más lejos, quite una cagada del tamaño de 2 puños, como decía Pikolo esos no son pajaros... son AVESTRUCES!!!!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 03 Jul 2004, 10:44

Eso es culpa de la contaminacion y de lo que comen los pajaros, si es que no es normal y los pobrecitos tienen el vientre un poco suelto :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 04 Jul 2004, 08:58

Un poco!!! joe!! tienen diarrea crónica....
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor JANDRITO el 04 Jul 2004, 08:59

Yo no sé q comerán pero desde luego hacen sus necesidades q dá gusto... :?
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General