por Lito69 el 02 Dic 2005, 01:19
Pero si el tunel desde madrid pilla mas lejos!! Yo de las 100 veces que habre ido 1 fue por el tunel,para ir de la caravana que habia tarde 4horas,y para volver de la caravana 4,5 horas,por donde voy no va nadie y no hay excesivas curvas,niebla si hay la hay por los 2 lados pues la niebla va segun la altura no porque haya un tunel va a uir la niebla,jejjeje,el tunel son 15 eurazos ademas que me gasto en una bobina de 100cds en vez del tunel,ves por donde te parezca,por mi ruta hago 30kmts mas desde barna a andorra y tardo 2h 35 minutos,que por cierto la carretera del tunel es una comarcal igual que la que te digo no te vayas a pensar que es una autovia,pa guia campsa yo,jajajja,que me se casi de memoria muchisimas rutas,kmts de un punto a otro etc,pero bueno cada uno va por donde le parece,pero mi ruta te la aconsejo pero bien!! ap2 hasta soses alcarras,seguir recto por la A2 hasta coger direccion Ponts que es la c14 recien asfaltada,todo recto direccion andorra,hay un tramo de curvas pero la estan reformando pa hacerla recta tunel tras tunel,y ya llegas a andorra,de tu casa a andorra por donde te digo habran mas o menos 600kmts.
Porque coger a2 por soses? porque si sigues por la ap2 te vas direccion tarragona y te alejas de tu destino,porque la c14 por ponts? porque es la primera carretera buena que te encuentras segun vienes direccion barcelona,y pa colmo pagaras unos 8 euros de peajes solamente (si si,sé hasta cuanto se paga mas o menos en esa ruta de tanto pasar),tu mismo