Cuanto os duran las gomas en 18"?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Yo llevo las k104 con 10.000 km y aun están a más de la mitad. Estoy bastante contento con esta goma, no me ha dado aun ningún susto y en mojado va bastante bien.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Re: RE: Cuanto os duran las gomas en 18"?
gassofa escribió:ami las pirelli pzrosso en 18" las tengo casi gatsadas y tienen 15500km.... calkulo ke 17mil y aguntandolas un poko.
Hablo las de alante ... las de tras estan nuevas claro.
SALUDOS
Vaya animos que me das....... acabo de comprar las Pirelli pzero Rosso en 17"...
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Cuanto os duran las gomas en 18"?
jaja
yo lo veo asin 16¨pulgadas 200€ cada 30.000km
para hacer 30.000 mil en 18´pulgadas 600€
la verdad q no se si compensa ademas lo q mola ver al del fr pisarle y q se kede atras ja jaa!!
la ultima q me pike le di pal pelo eso si a 160 se me peguo en una curva y me adelanto tienen mas estabilidad!! pero tmb tien mejor suspension,,,
yo lo veo asin 16¨pulgadas 200€ cada 30.000km
para hacer 30.000 mil en 18´pulgadas 600€
la verdad q no se si compensa ademas lo q mola ver al del fr pisarle y q se kede atras ja jaa!!
la ultima q me pike le di pal pelo eso si a 160 se me peguo en una curva y me adelanto tienen mas estabilidad!! pero tmb tien mejor suspension,,,
-
Que dice Txami de que parecemos maricones? Ya va siendo hora que salgamos del armario y que cuentes lo nuestro mariposon
por cierto Toledo_Sport haber si te vienes un dia que la edad no importa y por lo menos hacemos un trio de maricones
erase una vez que se conecto una txika de pamplona y la debio asustar txami porque nunca mas se supo de ella

por cierto Toledo_Sport haber si te vienes un dia que la edad no importa y por lo menos hacemos un trio de maricones

erase una vez que se conecto una txika de pamplona y la debio asustar txami porque nunca mas se supo de ella

Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
-
Jejeje estamos apañaos, si algún día quieres quedamos y probamos el puñetero vag-com, que se me va a caducar el cable en el maletero jajaja Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2