ZXVolcane escribió:Mr.Nobody escribió:ZXVolcane escribió:harr escribió:Si tienes buenas medidas de seguridad instaladas mejor que les pille por sorpresa, y si solo tienes el inmovilizadiror electronico pues te tiras algun farol, es decir, pegatina localizador gps,alarma...
¿Dónde comprariais las pegatinas? Miro en amazon y asi pero no creo que den el pego
Buenas @harr,
Mi coche entre otras medidas lleva un opcional que vale 300 € y que activa el bloqueo safe de las puertas, creo que no hace falta decir nada mas.
Poner una pegatina de alarma creo que puede evitar que el ladron de poca monta rompa el cristal para coger algo de dentro, aunque nunca dejo nada a la vista.
Las pegatinas en ebay las tienes a cubos y baratisimas.
Saludos.
El bloqueo safe no estaria tan seguro siendo un MY19...
viewtopic.php?f=40&t=113845
Las pegatinas como dicen solo sirven para hacer "dudar" de lo que puedas tener , pero nada mas...
En mi anterior coche tenia alarma GT con sus correspondientes pegatinas y 2 veces me reventaron la luna en el garaje.
Buenas,
@Mr.Nobody segun el manual de Seat con el extra de la alarma se incluye el bloqueo safe en las puertas.
Efectivamente mi coche es un Leon MY19 con extra de alarma, y cuando cierro el coche en la pantalla me pone "observe bloqueo safe" ¡manual!
Pero en cuanto pueda hago la prueba para salir de dudas.
Saludos.
El mío es un my18, con alarma y ya no lleva bloqueo safe..... Han ido abaratando costes, ya no montan las cerraduras safe ni el protector de la centralita
Sobre las pegatinas, mi opinión, es que mejor no dar pistas de lo que se lleva montado....