cvillajos escribió:Sergt escribió:Aerotrastornado escribió:Retomo un poco el hilo para preguntar si alguien tiene alguna noticia al respecto de la fecha de fabricación del nuevo Leon. Uno de los comerciales donde he encargado el coche me ha dicho que esperan tener uno para exposición entre febrero y marzo en el concesionario.
Si eso es cierto, a partir de ese momento solo se va a comercializar el nuevo modelo? O están un tiempo en fabricación ambos modelos.
Supongo que todos los que pidan el coche a partir de ahora se van a encontrar en la misma situación, a no ser que reduzcan los plazos de entrega de los coches que ya están pedidos del modelo actual.
En principio la única noticia que tengo al respecto de mi comercial, es que como mínimo tarda unos 3 meses en venir si todo va bien....
Estaba previsto que esta semana (49), se empezaran a montar los primeros 5p, pero con el paro de seat no se si se habrá retrasado.
El ST se empezara a montar la semana 10 y el Formentor la 29
Lo de que cuando se comercializará, ni idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con los retratos que ha habido últimamente no sé cómo quedarán las fechas finales, pero si ves un comentario anterior del compañero verás como hay un rango bastante amplio en el cuál se fabrican ambos en paralelo. Y sobre comercialización, pues lo mismo, empezarán a recibir pedidos del MK4 y vendiendo el MK3 (al menos las unidades que les queden de stock).
Un saludo!!
El 5P se dejara de montar la semana 13 y el ST la semana 18.
Estos datos, y los de mi post anterior, están sacados del programa de Seat que han publicado hoy 5/12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk