Q opinais del derivabrisas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

Notapor litoss66 el 10 Dic 2005, 09:08

lito escribió:Derivabrisas pa fumetas entonces? La peste se queda en el coche igual por eso y la ceniza vuela a los asientos traseros
Para eso están los asientos de piel, fáciles de limpiar y no cojen tanta olor.... :rey:

Salu2 :fumeta: !
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fito el 10 Dic 2005, 11:33

Pos va ser que no !!!

si fumas va de coña abres dos dedos , y te sirve para ventilar el coche , con acercar un poco el cigarro la ceniza se va por la ventanilla , no te entra aire osea no es molesto , ya que no hace la ruidera.

Menos mal que lo puesto , la foto es para que se vea como queda , por si hay algun despistado que no lo ha visto
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Gus el 10 Dic 2005, 12:05

Creo que la ITV y la GC te pueden tirar le coche ya que es un elemento no homologado y ya si lo llevas pintado para que mas, multon.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 10 Dic 2005, 13:43

esa pieza es transpatente de toda la vida lo que pasa es que los tuneros les dieron por pintarlo todo y tambien se pinta pero quita mucha visivilidad pintado y por eso puedes (casi seguro) no pasar la itv.por otro lado me medio-gusta pero seria para coches de tres puertas porque queda raro llevar eso delante y en los de atras nada.a mi solo me gusta cuando vas por carretera y los dias de lluvia porque yo no soy de poner el clima ni nada prefiro el aire fresco pero sin que me de en la cara y quedarme helado.asi que tu mismo pero no los jodas con pintarlos hombre!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fito el 11 Dic 2005, 01:28

La ITV la pasas si no estan pintados , al menos yo la pase con ellos y no me dijeron nada , y un porron de taxistas lo llevan
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General