Se pico!!
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
A veces, si pillan muchos coches a velocidades elevadas... 160.. 170... 180... los que iban entre 140-160 no son multados... sobre todo si son controles "esporádicos" en rectas o similares y no controles fijos.
-
Leonazul - Primeros Pasos
Pufff, pues estoy en el límite. Porque creo que iba a unos 145kms/h de marcador y el error que me indica en clima es de 6kms/h. Así que no sé yo. Joer, espero que no me den las navidades...
¿No hay alguna forma de comprobar si tienes una denuncia por exceso de velocidad?
Un saludo
¿No hay alguna forma de comprobar si tienes una denuncia por exceso de velocidad?
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
javi_bus escribió:Pufff, pues estoy en el límite. Porque creo que iba a unos 145kms/h de marcador y el error que me indica en clima es de 6kms/h. Así que no sé yo. Joer, espero que no me den las navidades...
Un saludo
No se si hay una forma de saber si te han multado, pero de todas formas la multa por ir entre 140 y 160 no es muy grande. Y lo mas seguro es que hubieses visto el flash, a no ser que fuese de los laser
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Uffff, espero que no me pillasen. Aunque sea poco dinero, estoy ahora más colgado que una lámpara jejeje. Además no tengo claro si está ya el tema de lo dichosos puntos en marcha y que te quiten puntos es una putada.
El madero estaba fuera del coche y se me quedó mirando (claro, que no pasan casi coches por ese tramo de autopa, que siempre está vacío). Supongo que incluso vería que frenaba (aunque no lo hice a lo bestia y por eso no sé si pasé a una velocidad "adecuada" para que no salte el radar). Pero no ví saltar ningún flash. Lo que pasa que siendo de día no sé yo.
A cruzar los dedos.
Un saludo
El madero estaba fuera del coche y se me quedó mirando (claro, que no pasan casi coches por ese tramo de autopa, que siempre está vacío). Supongo que incluso vería que frenaba (aunque no lo hice a lo bestia y por eso no sé si pasé a una velocidad "adecuada" para que no salte el radar). Pero no ví saltar ningún flash. Lo que pasa que siendo de día no sé yo.
A cruzar los dedos.
Un saludo
-
Pues para mi que no habia radar. Ya que no suelen estar fuera del coche en esos momentos. Y si te hubieran sacado la foto antes, estando ahi ese coche te habria parado. Creo que puedes estar tranquilo.
Saludos
Saludos
-
yo he visto tambien fiat stilo azul, no me acuerdo si en la a-8 a la altura de solares.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
La verdad es que en Cantabria está la cosa muy mal. Porque hay muy poco radares fijos (hasta hace poco había dos y en al mismo sitio uno por sentido) pero muchos móviles (que son los que recaudan en lugar de prevenir). Y nos joden vivos. Siempre se ponen o en rectas o en pueblos con rectas largas. Nunca los he visto colocarse en un sitio realmente peligroso. Es más, sigo pensando que un radar fijo señalizado en un sitio realmente peligroso es muy útil (por ejemplo el de la curva de Astillero está bien porque hubo muchos accidentes). Pero los móviles recaudan, no previenen.
-
javi_bus escribió:La verdad es que en Cantabria está la cosa muy mal. Porque hay muy poco radares fijos (hasta hace poco había dos y en al mismo sitio uno por sentido) pero muchos móviles (que son los que recaudan en lugar de prevenir). Y nos joden vivos. Siempre se ponen o en rectas o en pueblos con rectas largas. Nunca los he visto colocarse en un sitio realmente peligroso. Es más, sigo pensando que un radar fijo señalizado en un sitio realmente peligroso es muy útil (por ejemplo el de la curva de Astillero está bien porque hubo muchos accidentes). Pero los móviles recaudan, no previenen.
Yo me acuerdo que habia coches que se salian de la autopista y se metian en una tienda qua hay de sofas........ Eso si que eran alunizajes... Dices que ahora hay mas radares fijos. Donde?????
Saludos
-
Bueno, no sé si están ya puestos. Pero tenía por ahí una lista de radares que se iban a ir colocando y en Cantabria caían unos cuantos. Por ejemplo de Santander a Bilbao creo que unos seis y es menos de una hora de viaje
Supongo que unos cuantos estarán ya puestos. En algún post aparecerá la lista o si no en la página de la DGT.
Un saludo

Supongo que unos cuantos estarán ya puestos. En algún post aparecerá la lista o si no en la página de la DGT.
Un saludo
-
Que recuerdos de cuando me viajaba de Cantabria a Barcelona sin bajar de 180kms/h... En cuatro horas y pico allí y sin ningún peligro por esas autopistas. Las curvas más cerradas eran de un km como mínimo. El único tramo donde no se podía correr si conduces con cabeza era y es en la autopa de Cantabria a Bilbao. Muchas curvas. Típica autopista del norte.
-
teoricamente los radares que son de 120 km/h no saltan hasta pasar los 140 km/h.
esa carretera (la de cantabria-bilbao) me la conozco muy bien y no veas la de ostias que hay todos los dias.
esa carretera (la de cantabria-bilbao) me la conozco muy bien y no veas la de ostias que hay todos los dias.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4