¿Cambio MK3 5P por MK3 ST?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Chuflas, SogurB

Re: ¿Cambio MK3 5P por MK3 ST?

Notapor Mr.Chuflas el 27 May 2020, 12:22

SogurB escribió:Buenas!

Estoy que me echa humo la cabeza, mi lado racional me dice que me apañe como estamos, que es cuestión de mentalizarse y adaptarse pero por otro, he visto el coche que me ofertaron y.... :baba:

La jodienda es que se me va mucho de precio (puse el presupuesto en el hilo, sumando lo financiado se va a casi 28mil) y, además, mi empresa está rondando un ERTE así que tampoco me puedo estirar tanto.
Por lo visto me había hecho la cuenta de la lechera...creí que me iba a salir el cambio por menos. Así que o me fastidio y busco uno sin DSG que era uno de los alicientes para cambiar, y con eso intentar que baje bastante el precio, o si no me tocará estirar el 5P todo lo que me sea posible para acabar de rentabilizarlo.

Muchas por vuestros comentarios, me han ayudado mucho. Por mi parte ahora ya estoy convencido de que el cambio estaría bien, solamente es consultar con la cartera y ver si puedo asumirlo.

Un saludo!

si no viajas demasiado, un baul en el techo puede ser tu solución para meter la silla, la cuna, y demás enseres que ocupan mucho, los hay con una capacidad fantástica y de segunda mano por 100€ los puedes conseguir, luego comprar las bacas
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General