Presentacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor nico.g.c. el 13 Dic 2005, 22:09

ah!!!! y con respecto a lo de las fotos LocuraFR, las pondre en cuanto pueda y le pille un poco el rollito a esto de las nuevas tecnologias jajajaja ya k el ordenata es nuevo y no controlo mucho con esto en fin me imagino k sera ponerse como todo, y lo de k el coche estara de lujo, pues la verdad es k lo tengo super sencillo, esta como de fabrica con el techo y el esp como opcion y lo unico k le he cambiado son las llantas le puse superligera en 17 225/45.el coche no tiene nada mas en fin no me he podido dedicar mucho a gastar en el, pero ahora k ya tengo mi casa y demas , por lo k espero poder hacerle un par de gusanaditas jejejeje. pues nada eso....... saludos
nico.g.c.
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 13 Dic 2005, 23:02

nico.g.c. escribió:hola a todos , muchisimas gracias por tan calurosa bienvenida, jejejeje deciros tambien k lo de las birritas cuando kerais , lo unico k como k os vais a tener k pillar un avion o hecharos una nadadita hasta gran canaria, pero trankilos k aqui estare yo pa recibiros con cervezas ,arepas (aunke aqui no hay muchas la verdad), y mujeres bonitas y weno lo k kerais
y con respecto a lo de las probaditas ya se veria....jejejejejejeblazer si tu leon te tiene miedo.... el mio te tiene panico jajajajaja y yo ni te cuento jejejejeje pues nada señores lo dicho muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!

Mira que sera cabron... Y eso que le dije que no tocara el ordenador.. Eso que pone ahi arriba lo puso el, yo no escribi nada de na...jaajajajajj
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General