Altura libre Xperiemce

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: guardiola89

Re: Altura libre Xperiemce

Notapor MAM el 26 Ene 2025, 22:57

CupRacing350 escribió:
MAM escribió:Al subirlo vas a perder algo de la agilidad natural que tiene el coche, pero aún así va ser un coche seguro y con buen comportamiento.

El hecho de tener todos los días problemas en la salida del garaje no es negociable, merece la pena resolverlo.

Otra opción seria montar los muelles de las versiones normales como las Style, que son mas largos, y que puedes encontrar en cualquier desguace, y sino nuevas que tampoco deberia ser tan caros. Luego lo propio seria montar los amortiguadores correspondientes a dichos muelles, si quieres calidad como los de serie algo mejorada pues los Bilstein negros y si quieres mejorar mas pues los Bilstein amarillos B6

En mi caso monte los casquillos suplementarios aprovechando un cambio de amortiguadores a Bilstein B8 (preparados para amortiguación deportiva), perdi agilidad pues balanceaban un poco más aunque eran seguros, sobre todo tenian junto con la tracción Quattro que disponia el coche muy buen comportamiento en mojado.

cometiste el error de no colocar los muelles adecuados :nekora:

Bueno no esta claro aunque podria ser, yo mantuve los muelles deportivos y con los amortiguadores que le correspondían, el incremento de altura como es lógico implica un poco mayor balanceo, pero como comenté no era nada exagerado. No me fueron tan mal, pues con la configuración de serie le hice unos 120000 km, y la suspensión nueva con el incremento de altura la mantuve alrededor de 240000 km.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a General