Habituales de la A-1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 18:03

dugonve escribió:
pikolotk escribió:
dugonve escribió:Esas camaras estan en sentido madrid a la altura de Venturada, y a la Altura de la Cabrera, y no son radares de velocidad, según me han confirmado gente que monta los radares, son para controlar matriculas... aunque yo pienso que son de esas experimentales que controlan el tiempo de paso entre dos puntos y hacen la media!... ya veremos lo que son! pero por si acaso hay que hacer buenos tiempos para que las pongas fijas y sepamos donde levantar el pie! XDXD

Las de Venturada sentido Madrid, estan antes o despues de la entrada-salida al pueblo desde la A-1??? Es para fijarme bien el proximo dia.

Estan antes según vas a Madrid, justo antes de empezar a subir la rampa de la salida de Venturada... fijate bien en el luminoso y veras que en los lados hay camara y radar, y sonrie!!! XDXD

Intentare fijarme bien, pero si esta antes de la salida de Venturada, chunquillo que me pille, porque siempre salgo por ahi :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General