Referente a un Idea

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, GabyCR, Gus

Notapor FragaFR el 23 Jun 2004, 02:31

Seatlion__23 escribió:eso y luego hay un pedido pegatinas y la quieren cuatro, de camisetas y na de na......


Pos eso decía yo, pero bueno por que no vamos a privar de las cosas los que nos interesa por que a los demas no les interese no?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 23 Jun 2004, 08:52

Dificil es... muy muy dificil... Sobre que seria dicha publicacion? Sobre el Leon? Podriamos llegar a sacar la suficiente informacion como para llenar de contenido una revista mensual? Habria que ver quienes estan dispuestos a colaborar, y que realmente se colaborase... Es posible, pero en verdad muy dificil. Yo, si el trabajo y demas me lo permiten, puedo ayudar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 23 Jun 2004, 10:43

La idea es buena pero hay que ser realistas.
Lo primero es ver quien estaria interesado en anunciarse en una revista que estaria limitada a usuarios de un Seat Leon y poco mas, porque no creo que este destinada a un publico muy amplio.
Lo que si se podria hacer es crear una revista virtual en la que se podrian añadir reportajes de los usuarios del foro con sus fieras, eso no creo que pudiera costar nada economicamente porque se podria hacer como con esta pagina, con la publicidad del servidor, pero de la manera que comentais lo veo muy chungo, sinceramente.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor GabyCR el 23 Jun 2004, 12:57

Bueno, pues no se si podré ayudar o no, pero me gusta la idea de la revista. Estamos hablando de un fanzine, tampoco algo como la maxi tun.... .
Se podrían hacer reportajes de kdd´s de gente del club, de leones, de audio, de bricos, etc,etc, etc.

Pos eso si neceitais ayuda, en la zona norte creo que tendreis mas de un colaborador.

Anda que...

Un saludo

GabyCR
Avatar de Usuario
GabyCR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 03 May 2004, 23:22
Ubicación: Vitoria,
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor JANDRITO el 23 Jun 2004, 13:30

Ahi está, no hablamos de hacer una Car & Driver, pero si una especie de fanzine mensual (con curiosidades y tal, manuales...)
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor FragaFR el 23 Jun 2004, 15:27

Tampoco tiene que tener una periodicidad mensual podría ser cada dos o tres meses
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gus el 23 Jun 2004, 20:35

ME parece una buena idea chavalotes. EJejje
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Notapor Carlos_FR el 23 Jun 2004, 20:36

lo siento pero me vais a tener q acer sacar la escopeta y liarme a matar pajaros....esq yo digo q y como veo esa revista yo en el kiosko de mi casA? si tuvieses q poner una sola revista en todos los kioskos de españa saldrian mas kioskos q gente con leon....y si no esta en todos los kioskos...imaginate pa encontrarla, una de visita por to los kioskos... :roll: lo de acer la revista por aqi eso si q seria la ostia peero q siempre ai algun pero...yo prefiero un foro en el q puedo participar y aprender cosas de otra gente...a la revista q solo aprendo pero no participo, aqi ya ai fotos y toda la ostia no os lieis q esto como esta lo parte;)
Avatar de Usuario
Carlos_FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 16 May 2004, 19:57
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor alvaroevil el 23 Jun 2004, 21:35

y con el numero 100 de la revista ,de regalo !!!!!!la camiseta!!!!!!
Avatar de Usuario
alvaroevil
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2004, 23:38
Ubicación: Toledo

Notapor LiNCE el 23 Jun 2004, 22:46

la idea de legionario mezclada con la del fanzine electrónico creo que es la mejor solución. Si la cosa no va bien mensualmente se hacen un par de pruebas en esta web y a correr.

Pero respecto a lo de que el foro es la mejor solución, pues no estoy de acuerdo. Para dudas puntuales está muy bien. A lo que me refiero:

el fanzine, revista electrónica...o lo que fuera, podía ser un compendio de las cosas más interesantes acaecidas en el foro pero bien redactadas, con fotografías a tamaño regular y todo bien presentado.
No poner las cosas en plan "el kadlmitro se t va a joder xk es na mielda", sino bien redactadas con sus acentos y su orden (haciendo algo decente y agradable de leer), Estructurando índices, secciones y todo eso. Así con el tiempo se podría ir teniendo un archivo leonero bastante bueno tanto para los habituales de la web como para los novatos.

Si queréis un editor, contad conmigo porque en parte estoy estudiando para eso xDD.

taluego!
Avatar de Usuario
LiNCE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 May 2004, 16:29

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 11:01

Hombre, yo soy de los primeros que lucha cuando aparece algun post que parece un sms. O con unas faltas y patadas al diccionario del "cagalse"... pero contra eso no se puede hacer nada.
Si que se puede abrir una seccion de reportajes, para hacer de forma "electronica" lo que quereis hacer en papel... Seria mucho mas rapido, accesible por todos y mucho mas sencillo y grato a la hora de participar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 24 Jun 2004, 15:45

Pues eso es lo que yo decia :roll: .
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Hormi el 24 Jun 2004, 16:29

es complicado sacarla al mercado y mantenerla todos los meses.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 16:50

Estoy un rato fuera, y veo que esto no cambia... seguis con que si sacarla o no..... EXIBICIONISTA!!!!!!!!!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 25 Jun 2004, 00:42

Si es que solo pensais en lo unico :wink:
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Mael y 42 invitados