P.D.: Marc, veo un poco engreido hacer una postal con fotos de tu coche y de ti mismo...

Moderador: cvillajos
:troncharse:pikolotk escribió:Feliz navidad.
P.D.: Marc, veo un poco engreido hacer una postal con fotos de tu coche y de ti mismo...
NetMaster escribió::troncharse:pikolotk escribió:Feliz navidad.
PD. que raro me parecía no recibir ningún comentario de ti serás!
PD2. Bueno espero que hayas solucionado todos los problems hoy y pilles unes merecidas vacaciones!
:troncharse:Culopintxo escribió:felices dias que tocan fiesta para tocarse el ombligo y estar con la familia, jejejejeje
PD: he descubierto quienes son los reyes vagos, jejejee
Netmaster (mechon), LocuraFR (casper), BIOSCMOS (el que va a saltar) y Lito69 (el que se cayo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que si dejais una alfombrilla del coche en el foro os traeran muchos consejos, manuales, amistades, compra/ventas y muchas cosas mas que ahora mismo no me quiero acordar![]()
![]()
![]()
ahhhh otra cosa... con lo bien que acabamos siempre el año y lo mal que lo comenzamos con un clavo del 20![]()
![]()
javi_bus escribió:La verdad es que últimamente salen compras conjuntas y tal cada dos por trés. No hacen más que tentarme con xenon y veintemil cosas jejeje. Como se nota que estamos en temporada consumista.
Un saludo
Feliz cumpleaños lordpato Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: elrey Respuestas: 85 |
Lotería de Navidad del Club Seat Leon 2024 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 6 |
Lotería de Navidad del Club Seat Leon 2023 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 14 |
Odisea con los inyectores con final feliz Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jjrivas Respuestas: 14 |
Feliz año Foro: Presentaciones Autor: CazaLeón4 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados