Esa ilusión que te hace cuando vas a recoger tu coche nuevecito del concesionario... puffff, que envidia.
Cuídalo y sé paciente con el rodaje. Que sé que apetece darle cañita jejeje. Pero son poquitos kilómetros.
Un saludo
Por fin!!
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
asias asias asias jaja
lo del tema rodaje no me keda claro aun k nose puede pasar de 3000rv no?? o de 2500 o d 1000rv??? jajajaja enserio aclararme jeje
gassofa tienes obsesion por mi o k??? hace unas dos semanas k no me subo en tu leon asi k mi olor ya no puede estar ayy jeje
chill yo no voy a reclamar nada jaja es mas tioo mola cuando miras por el espejo jaja parece k vas fumado y to jajaja
xicos cuando empieze con los cambios a mi niño os pedire consejo k a kien mejor k a vosotros eh eh eh jejeje
lo del tema rodaje no me keda claro aun k nose puede pasar de 3000rv no?? o de 2500 o d 1000rv??? jajajaja enserio aclararme jeje

gassofa tienes obsesion por mi o k??? hace unas dos semanas k no me subo en tu leon asi k mi olor ya no puede estar ayy jeje
chill yo no voy a reclamar nada jaja es mas tioo mola cuando miras por el espejo jaja parece k vas fumado y to jajaja
xicos cuando empieze con los cambios a mi niño os pedire consejo k a kien mejor k a vosotros eh eh eh jejeje
-
Mary - Cansin@ de los leones
2 semanas ya? juer pues aun me duele el frenillo de la ultima vez...
aunke me duele mas el bolsillo despues de ke me jodieras el parasol del pasajero y me sacarias el pomo ... pero eske kuando te da esos escalofrios de placer... es mejer no dicir nada y menos cuando empiezas a gritar... NO PARES O TE MATO¡¡¡¡
En fin son las 00h y desvario ia de tanto foro... jejej perdonad mis comentarios.
SALUDOS

En fin son las 00h y desvario ia de tanto foro... jejej perdonad mis comentarios.

SALUDOS
-
Invitado
oye gassofa tu tienes la culpa k me dejas subir en el siempre asi k... ahora no me vengas con royos de k rompo o no rompo k el culpable eres tu de darme tanto tanto como me das jajaja asi k..... jijiji
otra cosa el unico k mata aki eres tu a mi de placer puffffffffff 

-
mabiloki escribió:oye gassofa tu tienes la culpa k me dejas subir en el siempre asi k... ahora no me vengas con royos de k rompo o no rompo k el culpable eres tu de darme tanto tanto como me das jajaja asi k..... jijijiotra cosa el unico k mata aki eres tu a mi de placer puffffffffff

Te has conectado inspirada eh¡¡¡¡ yo ya.... hoy sabado a las 01:00 lo unico ke tengo es

Yo no te mato de placer.. simplemente se lo ke te gusta

SALUDOS

-
Invitado
RE: Re: RE: por fin
Mary felicidades!!!!!!!!!!!!! por fin por fin..........y ahora a disfrutarlo y a quien no le guste que no mier, verdad??? venga guapa animo con ese peazo de carro!!!
-
Invitado
Enhorabuena por tu compra Mabiloki.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gassofa escribió:mabiloki escribió:oye gassofa tu tienes la culpa k me dejas subir en el siempre asi k... ahora no me vengas con royos de k rompo o no rompo k el culpable eres tu de darme tanto tanto como me das jajaja asi k..... jijijiotra cosa el unico k mata aki eres tu a mi de placer puffffffffff
![]()
![]()
Te has conectado inspirada eh¡¡¡¡ yo ya.... hoy sabado a las 01:00 lo unico ke tengo esy....
Yo no te mato de placer.. simplemente se lo ke te gusta
SALUDOS
jaja la semana k viene emos kdado n?? te vas a enterar tu, tu espalda,tu leon y hasta la moto si te pones tonto jojo
xus asias ya por fin lo tengo jeje eso digo yo k no me miren jeje
-
Re: RE: Re: RE: por fin
kiko escribió:Enhorabuena por tu compra Mabiloki.
muxas asiass
-
RE: Re: RE: Re: RE: por fin
Uf.... si aun me duele el frenillo de tanto pa arriba pa abajo...mas adentro mas fuerte.... no puedo contigo eres insaciable
En fin aun asi me gusta como te comportas cuando decides llevar tu las riendas
ahi estare.. como un clavo pero.... mejor en tu leon... ke kon el olor a nuevo y eso... nos escitamos mas ojjojoojoj
SALUDOS

En fin aun asi me gusta como te comportas cuando decides llevar tu las riendas

SALUDOS
-
Invitado
a disfrutarlo con salud!!, enhorawena.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3