pues no se gente, pero yo siempre que te he leido oli me he kdado alucinado con tus respuestas tio...
será una gran perdida para el foro que te vayas si al final decides hacerlo!!!
Pues nada gente, dejo el foro
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
¡AL QUE SE VAYA LE PARTO LA BOCA!!!
pd.: a ver si asi somos un poco mas civilizados todos joer....
pd.2: como esto siga asi el que se va soy yo...
pd.3: JA! que os lo habeis creido, de mi no os vais a librar tan facilmente... prefiero dar morcilla a comermela..... jejeje
pd.4: y yo me pregunto, si en el curro me llevara mal con alguien, sinceramente, que me aconsejariais????

pd.3: JA! que os lo habeis creido, de mi no os vais a librar tan facilmente... prefiero dar morcilla a comermela..... jejeje
pd.4: y yo me pregunto, si en el curro me llevara mal con alguien, sinceramente, que me aconsejariais????
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ceberio escribió:Yo no es por crear polemica, ni nada de eso, pero a mi empieza a resultar cansino lo de "dejo el foro", "me voy"......... No se, no lo veo logico. Si te vas, te vas y ya esta, no hay que dar expliaciones a nadie.
A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)
Saludos
Totalmente de acuerdo. Para irse de un sitio no hay más que hacer eso, irse. OJO que no digo que nadie se tenga que ir! SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
yo me fui de un foro una vez pq me raye y ya estaba ahi por estar, tb estaba de moderador, avise al admin por mp y ya esta...ni mensag d despedida ni nada, no es mi estilo....
lo mismo radeoon lees esto..jejjeej! tu ya sabs de q foro hablo!
lo mismo radeoon lees esto..jejjeej! tu ya sabs de q foro hablo!

-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ChiLL escribió:¡AL QUE SE VAYA LE PARTO LA BOCA!!!
Yo en el curro me llevo mal con uno y paso de el y si el se mete conmigo pues se lleva una contestacion de las buenas y asi queda de lo mas escarmentado..
Lo tipico se habla por detras, pero me da igual..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en boxeo entre asaltos cada boxeador se keda en su eskina sentado en su taburete descansando, pero aun asi ambos sigen en el ring.
no animo a irse a nadie pero tambien pieso k si aguien realmente tiene ganas de irse no necesita publicarlo
no animo a irse a nadie pero tambien pieso k si aguien realmente tiene ganas de irse no necesita publicarlo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Txami! escribió:ceberio escribió:Yo no es por crear polemica, ni nada de eso, pero a mi empieza a resultar cansino lo de "dejo el foro", "me voy"......... No se, no lo veo logico. Si te vas, te vas y ya esta, no hay que dar expliaciones a nadie.
A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)
Saludos
Totalmente de acuerdo. Para irse de un sitio no hay más que hacer eso, irse. OJO que no digo que nadie se tenga que ir! SAlu2
Opino igual que vosotros. Quien se quiera ir que se vaya, o es que a la gente que se va le gusta el protagonismo y que le vayan detras pidiendo que se quede???
Que no se lo tomen a mal las personas que se quieran ir, pero es que ya cansa leer que me voy que ahora vengo que si lo dejo ... joder que somos grandecitos.....
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Bueno.. pues yo no estoy de acuerdo, hay gente que suele coincidir a menudo en post, y que tal vez no tenga su msn, mejor que sepa que se ha ido porque ha querido, que tener que extrañarse porque no postea.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
katanga escribió:correcaminos escribió:esto acaba como seatibiza.net, si no al tiempo!!
Como acabó correcaminos, solo por curiosidad....
creo que una parte de los moderadores creo otro foro independiente.... creo.... no me hagas mucho caso, que toi un poco desequilibrado

-
seatibiza.net ha cerrao por tiempo indefinido xq algunos foreros llevaron sus discusiones al foro, llegando a tal punto las descalificaciones que ha tenido que cerrarse.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
correcaminos escribió:seatibiza.net ha cerrao por tiempo indefinido xq algunos foreros llevaron sus discusiones al foro, llegando a tal punto las descalificaciones que ha tenido que cerrarse.
justo lo que yo decia....

pd.: pero no han creado un foro en superforos???
-
yo no se que pasa. ni lo se ni me importa. asi que como se vaya alguien mas va a correr la sangre al rio. para capone yo
nos ha jodido, que la gente venga a un foro a pelearse y no a disfrutar
como sigais asi os castigare, cada uno a una esquina del foro

nos ha jodido, que la gente venga a un foro a pelearse y no a disfrutar
como sigais asi os castigare, cada uno a una esquina del foro

Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4