Apagar faros mk4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sistrax, bigpicha

Re: Apagar faros mk4

Notapor Warelio el 14 Ago 2021, 08:46

Rudolf2099 escribió:Alguien a encontrado la forma de apagar las luces principales del Cupra leon mk4 en la noche? Quito el botón de auto para solo prender las diurnas y las de niebla y en cuanto paso los 10km por hora se activan las principales.. No me Deja andar solo con diurnas y nieblas, saben si se podrá quitar esa opción con un obdeleven?
En el día o en la tarde si me deja pero. En cuanto anochese se activan en automático anque yo quite las luces automáticas

Saludos

Circular de noche solamente con las diurnas y las luces antinieblas es cuanto menos un poco temerario, aparte de que posiblemente sea motivo de sanción si te pillan y por eso el coche estará con las luces configuradas para que eso no suceda así a no ser que de alguna forma lo modifiques por OBD, pero desconozco si para el León MK4 se puede hacer porque llevan implementados nuevos protocolos de seguridad en determinados módulos para impedir algunas modificaciones vía OBD, aunque no te lo recomiendo.

Saludos,
Última edición por cvillajos el 14 Ago 2021, 09:24, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Terribleño el 14 Ago 2021, 09:25

Usar los antinieblas cuando no es necesario son 200 € de sancion,salvo que estes en otro pais,primero el tema de la seguridad y segundo,tener estos magnificos faros full led que dan tan buen alumbrado y no usarlos
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Rudolf2099 el 16 Ago 2021, 00:59

Es solo que me gustaba que con el cupra anterior podría llegando ya a mi pueblo a unas cuadras de mi casa apagar las principales y solo estar con las nieblas y las diurnas de hecho quedan muy guapas para las fotos. Y el nuevo cupra las nieblas alumbran muchísimo por que tienen un proyector (lupa). Por eso preguntaba si saben si con un obd se podría desabilitar que se prendieron siempre.
Rudolf2099
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bokeron24 el 25 Ago 2021, 13:56

Las antiniebla sólo es cuando es necesario. Aunque en carretera oscuras lo veo a mucha gente
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a General