Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat
Hola buenos dias compañeros de Seat Leon Club! Tengo un Cupra Ateca 300cv modelo de 2022 con 31000km (poquitos) y hoy en un acelerón fuerte en modo Cupra, me ha petado (a mi entender) el Haldex o el palier trasero. He notado un sonido muy fuerte detrás y un frenazo como si de una frenada de abs se tratara y luego un sonido metalico muy feo como si hubiera rebentado rueda y tocara la llanta al suelo, todo esto en la parte trasera. La grua se lo ha llevado al taller Cupra ya que tengo garantia aún. Ya os informaré que me dicen, pero no pinta bien la verdad... Alguna opinión al respecto? Ha alguien le ha pasado? Muchas gracias de antemano. Saludos
-
IgnasiSV - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat
IgnasiSV escribió:Hola buenos dias compañeros de Seat Leon Club! Tengo un Cupra Ateca 300cv modelo de 2022 con 31000km (poquitos) y hoy en un acelerón fuerte en modo Cupra, me ha petado (a mi entender) el Haldex o el palier trasero. He notado un sonido muy fuerte detrás y un frenazo como si de una frenada de abs se tratara y luego un sonido metalico muy feo como si hubiera rebentado rueda y tocara la llanta al suelo, todo esto en la parte trasera. La grua se lo ha llevado al taller Cupra ya que tengo garantia aún. Ya os informaré que me dicen, pero no pinta bien la verdad... Alguna opinión al respecto? Ha alguien le ha pasado? Muchas gracias de antemano. Saludos
Bueno si hay suerte, puede que se quede en una rotura de palier que puede ser algo asumible.
Si ya afecta al grupo diferencial que va detras del conjunto Haldex de bomba y multidiscos, ya seria una cifra respetable.
Si implicase sustición del kit Haldex, como ya se ha comentado hablamos de 3000 eu.
Ya nos mantendras informados, por mi parte desde la sustitución del kit Haldex, llevo 80.000 km, de momento.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2