Es de alguno de vosotros un Leon naranja?
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
El cobre es de ponferrada(leon) y yo e visto algun anuncio de un leon cupra del sur q se vendia y si era pintado en naranja pero en este foro no esta.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
radeoon - Asidu@ en la selva
radeoon escribió:por cierto habeis visto el ford focus rs en color naranja?? vaya cutrada
Te refieres al ST? (el RS tan solo existio en el Focus I, y en color azul)
Pues la verdad es que me encanta, sinceramente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Condor - Primeros Pasos
yo me imagine que tendria que quedar guapo en morado y que casualidad que aqui en cordoba hay uno,morado metalizado,paracas cupra r y lo blanco de los pilotos en morado tambien.bantante chulo y raro a la vez.lo vi parado al lado de un taller y me da a mi que es de un chaval que es mcanico y que trabaja alli,si eso me aso un dia y le echo unas fotillos (si es que estoy en lo cierto)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
MARIÑAS escribió:que pasa con my bolido que no es cobre!!!!!!!! bueno solo al atardecer y marron de noche pero de dia es naranja totalmente
Hombre a mi en persona me parece naranja la verdad, pero la luz y el alcohol aveces juegan malas pasadas

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Aqui en Salamanca hay varios de ese color , todos sport por cierto. En su día pregunte por dicho color ya q me gustaba bastante pero me dijeron en la seta que se habia retirado ya. Supongo q cuando hablais del color naranja os referis a este...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues que quereis que os diga,,, en persona no lo he visto nunca, pero el color del coche de bierzo no lo veo naranja... es mas bien cobre vivo, nose como explicarlo, el naranja es el naranja, es un color vivo y llamativo. El de las fotos es mas oscurillo... 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
El que yo vi era naranja!!! COMPLETAMENTE naranja!! No era cobre, era NARANJAAAAAAAAA
Nadie me cree..... nadie me cree...

Nadie me cree..... nadie me cree...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3