Fallos absurdos MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kawaner13

Re: Fallos absurdos MK4

Notapor fasfas el 14 Jul 2022, 21:23

Terribleño escribió:El triangulo amarillo es simbolo de que hay algun fallo,no concreta cual es,ese simbolo se usa para variaos fallos,es como el del motor en amarillo,te indica un fallo pero no te dice cual es

Y lo de la cámara trasera que puede ser? Es recurrente que ocurra así repentinamente?
El coche no ha tenido golpe ninguno.
fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Terribleño el 14 Jul 2022, 22:02

A mi solo me ocurrio una vez,al poco de tenerlo y no ha vuelto,en el foro ya hay mas de uno que le ha pasado,mi opinion es que es fallo del software.
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor fasfas el 14 Jul 2022, 23:35

Terribleño escribió:A mi solo me ocurrio una vez,al poco de tenerlo y no ha vuelto,en el foro ya hay mas de uno que le ha pasado,mi opinion es que es fallo del software.

Es que es increíble. Antes fallaba de vez en cuando pero funcionaba más tiempo del que fallaba. Lo he llevado al taller y desde que lo he recogido está mañana aún no he visto la cámara trasera. No va nunca. He reseteado la pantalla central varias veces y nada, no hay manera, el error parece permanente ya.
fasfas
Aun con la L

Notapor Isaac_GK5 el 15 Jul 2022, 09:17

fasfas escribió:
Terribleño escribió:A mi solo me ocurrio una vez,al poco de tenerlo y no ha vuelto,en el foro ya hay mas de uno que le ha pasado,mi opinion es que es fallo del software.

Es que es increíble. Antes fallaba de vez en cuando pero funcionaba más tiempo del que fallaba. Lo he llevado al taller y desde que lo he recogido está mañana aún no he visto la cámara trasera. No va nunca. He reseteado la pantalla central varias veces y nada, no hay manera, el error parece permanente ya.

Me paso lo mismo, al final lo volvi a llevar y despues de una semana me lo dejaron como cuando lo lleve la primera vez, a veces fallaba a veces no pero menos es nada.

Tenia la 1672 y solo se me soluciono cuando me actualizaron a la 1896
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor fasfas el 15 Jul 2022, 21:39

Isaac_GK5 escribió:
fasfas escribió:

Me paso lo mismo, al final lo volvi a llevar y despues de una semana me lo dejaron como cuando lo lleve la primera vez, a veces fallaba a veces no pero menos es nada.

Tenia la 1672 y solo se me soluciono cuando me actualizaron a la 1896

Pues nada, volveré a llevarlo al taller y a ver si esta vez tardan menos de 2 semanas y lo arreglan...
fasfas
Aun con la L

Notapor fasfas el 21 Sep 2022, 16:54

Me lo llevé del taller a finales de julio sin solución porque no encontraban el problema y porque no tenían cámaras traseras y la habían pedido a fábrica. Me dijeron que llegaría ya en septiembre mínimo porque en agosto nada. De acuerdo.
Me fui a mi casa, y a 100m del taller, dando marcha atrás, de repente funcionaba la cámara trasera. Me ha funcionado todo agosto entero. Me llaman el 12 de septiembre para decirme que ya tienen la cámara, que me pase y me la instalan. Les comento que por trabajo me he ido a vivir a Alicante, que no podría pasarme próximamente pero que de todas formas empezó a funcionar milagrosamente ese día y no me había fallado más ya.
Ayer, de repente, doy marcha atrás y otra vez no funciona la cámara.
¿Esto qué es? Me parece algo muy poco serio para un coche de 30.000€. ¿A alguien más le está pasando? ¿Qué solución tiene?
fasfas
Aun con la L

Anterior

Volver a General