A ver, hablo sin saber mucho, pero es que en este caso no veo mucha falta un atestado por parte de alguna fuerza de seguridad... En tu caso, pues fue un zorro. Si, tendrias el zorro de prueba... pero como podias demostrar que ese zorro era de ese coto de caza? No se si estan marcados o no...
En el caso de leonazul, tiene el perro, identificado unica y exclusivamente mediante un chip... la identificacion del verdadero responsable es que es totalmente infalible.
PORRAZO CONTRA UN PERRO A 140 Y....
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
está clarísimo que lo más importante es que no te haya pasado nada a ti, pero sabiendo que estás bien a mi por lo menos me jode mucho que por culpa de un gilipollas que no cuida de su perro haya muerto de esa manera.
saludos
saludos
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Pikolo no es que estén marcados los animales sino que los cotos de caza se hacen responsables de los accidentes que puedan causar éstos dentro del terreno del coto, eso me dijeron.
En este caso no hay problema porque el perro llevaba chip pero conozco gente que ha atropellado a algún animal y se ha pirado teniendo que pagar ellos el arreglo después por no llamar a la policía y esperar 15 minutos.
En este caso no hay problema porque el perro llevaba chip pero conozco gente que ha atropellado a algún animal y se ha pirado teniendo que pagar ellos el arreglo después por no llamar a la policía y esperar 15 minutos.
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No llame a nadie porque n tenia el movil, y los otros coches nadie se paró.... q amables.
Lo que hice fue recoger el perro.... porque se veia que era un perro cuidado, que en este caso es perra, con las tetas inchadas de haber tenido perritos alguna vez o varias hace poco, limpio, buen aspecto... se notaba que no era un perro abandonado, en pocas palabras, le olía mucho el chip, jeje.
Pues nada... a ver cuanto tiempo ando con el coche tuerto....
Lo que hice fue recoger el perro.... porque se veia que era un perro cuidado, que en este caso es perra, con las tetas inchadas de haber tenido perritos alguna vez o varias hace poco, limpio, buen aspecto... se notaba que no era un perro abandonado, en pocas palabras, le olía mucho el chip, jeje.
Pues nada... a ver cuanto tiempo ando con el coche tuerto....
-
Leonazul - Primeros Pasos
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
leonlosino, claro, si es lo que yo decia... que teniendo el perro, y con chip, tampoco es tan necesario un atestado. En el otro caso, pues hay que justificar de alguna manera que ese zorro era de ese coto en concreto, y no de otro....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Los zorros no son de un coto ni de otro porque vete tu a saber los kilómetros que hacen a lo largo del día y las propiedades que puedan cruzar sino que el coto tiene un seguro que cubre este tipo de accidentes causados por animales salvajes dentro de los límites del coto.
-
leonlosino - Aun con la L
Bueno, vale, perdon por no expresarme excesivamente bien y dar a entender otra cosa... pero dormir casi nada, y levantarse con resaca para venir al trabajo, tiene estas cosas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Si te sirve de consuelo mi padre le enbistió el otro día con la berlingo a un coche de la guardia civil ke tb se le cruzo en el medio. Se le bajaron todo rufos los dos lagartos pero al final tuvieron ke pagar. Ni ke no se les pudiera dar a ellos por llevar un coche blanco con pegatinas verdes... Seran flipaos...
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3