Carnet de conducir Marroquí

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 25 Jun 2004, 10:20

A ver, Lince.... este historia se va a aplicar a gente regularizada, con nosecuanto tiempo ya en España. Lo que digo es que esa gente lleva tiempo... pero conduciendo en ESPAÑA. Y lo estan haciendo ahora mismito. A eso es a lo que me refiero. Que aunque no legalizasen esa situacion, a toda esa gente a la que le van a convalidar el carnet llevan ya tiempo conduciendo entre nosotros, lo estan haciendo, y lo van a seguir haciendo. Que no es que a cualquiera que te llege a patera, pasado mañana lleve el carnet y se lo cambien.... Se van a cambiar un numero X de licencias. Numero X acordado entre los dos paises, y habiendolo calculado anteriormente teniendo en cuenta a la gente ya legalizada y establecida en nuestro pais.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 25 Jun 2004, 13:04

Pikolo tiene razón es que ya llevan tiempo conduciendo, y si un tio viene en patera mañana y quiere conducir pos va a conducir sin carnet, así que viene a ser lo mismo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergioe el 25 Jun 2004, 13:23

menos mal, le van a dar el carnet ya a unos tios que llevan timepo conduciendo aquí sin carnet.... Spain is different :D
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 25 Jun 2004, 13:28

Pues que no se lo den, oyes.... que sigan conduciendo sin carnet (como muchos españolitos) y todo acuerdo que se intente firmar con el capullo del Mohamed ese, para que haga algo con la inmigracion ilegal, pues no llege nunca a firmarse...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor sergioe el 25 Jun 2004, 13:33

el q conduzca sin carnet, paquete, pero si se sabe q hay un posible foco, pues es mucho más fácil de atajarlo, no es una cuestión racista...

y en cuanto a lo del Mohamed, creo q ese tío no quiere hacer absolutamente nada.... si es el mandamás y allí se cobra por subir a una patera.... me parece q no le interesa......
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 25 Jun 2004, 13:40

Claro que le interesa la inmigracion... si la genera el... Si para hacer que quiza viviesen un poco mejor, y por lo tanto, no tuviesen ganas de irse de alli, quiza el tendria privarse de algunos lujos....
Pero precisamente, esta regularizacion que se va a hacer de carnets de conducir, es parte de un acuerdo que estan firmando ambos gobiernos para intentar atajar el problema de la inmigracion ilegal. España va a hacer esta parte. Marruecos? Pues tendra que hacer la suya... Ahora me diras que es que Marruecos no hara nada... bueno, vale, vamos a ver si realmente hace algo o no. Lo que no podemos es no hacer nada con la idea de "es que no van a hacer nada", porque sino, sera cuando no se haga nada realmente.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor sergioe el 25 Jun 2004, 13:45

cuestión de opiniones, creo q le interesa más la pasta q recibe generando esa inmigración... y el tio vive a todo trapo, así q no creo q le apetezca demasiado "reducir" nivel de vida.... ojálá cumpla su parte desde luego, pero no hay demasiados indicios de esperanza, al menos yo no los veo, y creo q lo más normal es q hubiese empezado a cumplir él con su parte

coñe, q analistas políticos estamos hoy.... :shock:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 25 Jun 2004, 13:49

sergioe escribió:coñe, q analistas políticos estamos hoy.... :shock:

Esta resaka... que me hace pensar demasiado.... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Txomin el 25 Jun 2004, 13:52

Que que me parece el tema????
Hago ruta Burdeos Madrid. Ahora me tocará empezar a sufrirlos durante tres meses. Parkings hasta la boina, Si van 7 en fila, y adelanta uno, los otros 6 van detrás aunque venga peña de frente. Las señales no las conocen porque en su pais no existen.... un desastre. Vete tú a marruecos e intenta canjear tu permiso que verás lo que te van a decir....
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor sergioe el 25 Jun 2004, 14:21

pikolotk escribió:

pues nada.... ya sabes como se quita la resaca, una cervezita fría ... o dos.....
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor JANDRITO el 25 Jun 2004, 15:55

Aqui en España, es q siempre parecemos los más tontos...

Como decía Txomin, vete tu a cambiarlo a Marruecos, a ver q t dicen.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 25 Jun 2004, 18:02

Yo paso de hacer la prueba de ir a marruecos a cambiar el carnet no vaya a ser que me lo cambien y me jodan :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rage el 25 Jun 2004, 20:39

Yo suscribo lo dicho por pikolotk.Esta gente conduce por españa sin carnet, lo unico que van a conseguir es que no se les pueda multar por carecer de permiso de conduccion,tendran que dirigirse a trafico para cangear el carnet marroqui por el español.Para el usuario de la carretera es preferible que tengan el carnet ya que ante un posible accidente nos puede doler la cabeza con el tema del seguro.
rage
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 26 Jun 2004, 20:57

sergioe escribió:
pikolotk escribió:

pues nada.... ya sabes como se quita la resaca, una cervezita fría ... o dos.....

En ello llevo ya desde la misma tarde de ayer... que agotamiento!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor YaNkEe-1 el 28 Jun 2004, 08:58

Buff...
Con respeto hacia los marroquis, pero la realidad es que conducen con el culo. Estoy harto de verlos (tipicamente en vw golf viejos con matriculas nuevas) conduciendo empanaos, sin respetar carriles, cedas... ademas de que bastantes van sin seguro. El otro dia tuve que adelantar a uno por la derecha, porque el muy empanao iba en el carril de la izquierda de la autovia con el de la derecha libre a 80kmh. Creo que este pais necesita que se pongan un poco mas serios con el tema, hay muchos problemas, deberian regular muchas cosas. Somos el culo de europa.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General