JAVIH50 escribió:alguien tiene el manual de montaje en pdf???
elq hay en descargas no baja
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... lacion.pdf
Moderador: cvillajos
JAVIH50 escribió:alguien tiene el manual de montaje en pdf???
elq hay en descargas no baja
ForeveRyou escribió:Yo lo pille en la seta de peñacastillo(Santander) y me salio el control crucero por 82 euros más o menos(tu lo pides para el leon y ya saben ellos, te dan las 2 cosas, maneta y cableado) y luego ponerlo y tal un total de 128 euros. La verdad q merece la pena.
Por cierto javi_bus, tu eres de lierganes, no?, esq ayer paso por alado mio un leon amarillo con defensa cupra y no sabias si eras tu. Otro dia ya te digo algo si eso. mi leon estaba aparcado en los picos fuera.
Salu2.
kiko escribió:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... lacion.pdf
javi_bus escribió:ForeveRyou escribió:Yo lo pille en la seta de peñacastillo(Santander) y me salio el control crucero por 82 euros más o menos(tu lo pides para el leon y ya saben ellos, te dan las 2 cosas, maneta y cableado) y luego ponerlo y tal un total de 128 euros. La verdad q merece la pena.
Por cierto javi_bus, tu eres de lierganes, no?, esq ayer paso por alado mio un leon amarillo con defensa cupra y no sabias si eras tu. Otro dia ya te digo algo si eso. mi leon estaba aparcado en los picos fuera.
Salu2.
Pues mañana me pasaré por la Seat de Burgos a ver qué precio me dan. El de peñacastillo no parece malo. Aunque intentaré montármelo yo cuando tenga un poco de tiempo. Los 128 sería todo incluído montaje y maneta con cableado no?
Efestivi wonder, soy de Liérganes. Aunque ahora estoy poco por allí. Estoy más en Burgos. El domingo justo me vine de allí a Burgos. Pero creo, aunque no estoy seguro, que viste otro. Vaya coincidencia jeje. Porque yo juraría que el domingo salí a las cuatro de la tarde de mi casa derecho para Burgos y no pasé por Picos. A qué hora lo viste. No sé si te sonará un bar/restaurante llamado La Juguetería. Pues yo vivo en la calle que hay metiéndose por el cruce que hay justo en frente. Salí de allí y me fuí derecho ha Burgos (dirección Balneario, Torrelavega y tal). Me ha parecido ver bastante otro Leon amarillo con paraka cupra por allí. No sé, como no estoy mucho por allí. Pero creo que no es de Liérganes, solo que pasa mucho tiempo por allí. No sé que pasa con los leones allí, habrá que hacer kedada al final jeje.
¿A qué hora lo viste? ¿Tenía los retros cromados? Es por asegurarme no sea que sí que me viste.
Un saludo
javi_bus escribió:
Javih50, por desgracia creo que los 20V y 20VT no tienen hecha la preinstalación del control de crucero así que sería más complicado y caro.
Un saludo
impreza escribió:Javi nos costo a los 3 de burgos 70 euros,si kieres me paso yo a pedirlo podemos kedar un dia y ponerlo.
javi_bus escribió:por desgracia creo que los 20V y 20VT no tienen hecha la preinstalación del control de crucero así que sería más complicado y caro.
Javicorne escribió:Si que se puede montar en los gasolina, pero necesitas un cableado adicional que no se si siguen vendiendo.
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados