Biodiesel
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.261
eso.es mejor que se lo pases a kundera y lo cuelge en la red.no me funciona la descarga de archivos con el messenger(como es del curro...) y solo tengo de cuenta 2 megas,asi que se me blokearia la cuenta.muchas gracias maky
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cordobitax ya le he mandado un privado a Kundera para que me diga a que correo le puedo mandar los 4 megas o si hay forma de que lo suba yo a la seccion archivos directamente.
Saldudos
Saldudos
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
portega escribió:FragaFR escribió:He yo la sigo conociendo por la gasolinera de los globos todavía, yo voy a echar a la BP que hay por somosaguas
Yo voy allí a esa BP a lavar el coche. No tan a menudo como debiese.
Yo lo lavo allí tambien y le eho gasoil allí tb, haber si nos vemos un día por allí
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pués con lo que me cuesta arrancarme para lavarlo,...,voy una vez cada tres meses. A ver, la proxima le toca para agosto.
De todos modos a ver si se me quita la timidez y me paso un dia por alguna kdd.
Saludos.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
Probado
Hola, en barna hay 2 gasolineras con biodiesel ( me parece ) stoy tentado de probarlo. Pero me gustaria saber si alguien se lo ha metido a su fiera.
Mi motor es TDi 90 cv, se puede meter en esta motor ?
No tengo mucha ides sobre esto
Salu2.
Mi motor es TDi 90 cv, se puede meter en esta motor ?
No tengo mucha ides sobre esto

Salu2.
-
-+Knox+- - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
portega escribió:Pués con lo que me cuesta arrancarme para lavarlo,...,voy una vez cada tres meses. A ver, la proxima le toca para agosto.
Saludos.
pues si, que no nos hemos comido a nadie todavia.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¡¡¡Joe como está el percal!!!
Sobre el Biodiesel, yo lo probé por obligación en una gasolinera de Soria (me quedé casi sin gasoil en un pueblo perdido de la provincia y en la gasolinera solo tenían Biodiesel), y la verdad es que no se nota demasiado. Tira un poquito menos, pero con lo que andan nuestros carros no se nota más que completamente a fondo y siempre que lo compares con un gasoil de pata negra. Esto lo digo porque ¿no os ha pasado a ninguno que justo después de respostar en algún sitio, a los pocos kms parece como que anda menos el coche y encima que vibra más?
Pues eso se soluciona poniendo algún aditivo y no volviendo a respostar en la gasolinera de ese ¡¡¡Cabr.....!!!, que rebaja el gasoil con no se que leches.
Por lo demás es cierto lo de que contamina menos el biodisesel, y por lo menos sabes que no es Biodiesel de 2ª como el gasoil que nos ponen en algún sitio por ahí.
Sobre las kdd, a ver si cuando vaya a poner la repro quedo con alguno de vosotros, aunque en verano seguro que la mayoría os pirais de juerga a la playa...
Sobre el Biodiesel, yo lo probé por obligación en una gasolinera de Soria (me quedé casi sin gasoil en un pueblo perdido de la provincia y en la gasolinera solo tenían Biodiesel), y la verdad es que no se nota demasiado. Tira un poquito menos, pero con lo que andan nuestros carros no se nota más que completamente a fondo y siempre que lo compares con un gasoil de pata negra. Esto lo digo porque ¿no os ha pasado a ninguno que justo después de respostar en algún sitio, a los pocos kms parece como que anda menos el coche y encima que vibra más?
Pues eso se soluciona poniendo algún aditivo y no volviendo a respostar en la gasolinera de ese ¡¡¡Cabr.....!!!, que rebaja el gasoil con no se que leches.
Por lo demás es cierto lo de que contamina menos el biodisesel, y por lo menos sabes que no es Biodiesel de 2ª como el gasoil que nos ponen en algún sitio por ahí.
Sobre las kdd, a ver si cuando vaya a poner la repro quedo con alguno de vosotros, aunque en verano seguro que la mayoría os pirais de juerga a la playa...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3