Revisado el manual y veo que la rádio si la han mejorado a nivel de uso, pero el puñetero panel de las luces sigue igual.
Yo un par de veces casi me voy fuera buscando los puñeteros anti-nieblas
¿Manuales de usuario y datos técnicos full Cupra Gama 2024?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: ¿Manuales de usuario y datos técnicos full Cupra Gama 20
LeidenSpain escribió:Revisado el manual y veo que la rádio si la han mejorado a nivel de uso, pero el puñetero panel de las luces sigue igual.
Yo un par de veces casi me voy fuera buscando los puñeteros anti-nieblas
Realmente no parece muy ergonómico el dichoso panel. Me pregunto, si se podrían activar a través del asistente de voz... No es la mejor solución, pero podría servir...
Por cierto, hablando del asistente de voz, una cosa que me encantaría es que existiese la posibilidad de cambiarle la voz y poner la de Terminator o Darth Vader, como sucedía con las añejas versiones del TomTom...

En fin, estoy empezando con la versión completa del manual, lo leo con la mayor ilusión y eso que aún pasará un tiempo hasta que pueda pedir el coche.
Abrazos desde la orilla.

***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
-
Biden - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Biden escribió:
¿Y entre el 1.5 eTSI y el 2.0 TSI cuál elegirías?
No vale decir "ninguno de los dos"![]()
Un abrazo a tod@s!!
Buenas.
Elegir?
Creo que he sido bastante claro, no lo compraría.
Si tuviera que elegir un motor, que aunque el Cupra León no lo lleva si lo lleva su hermano "el grande" o sus primos Audi.

Que por cierto, han recibido algún que otro premio:
https://www.autobild.es/noticias/motor- ... do-1229060
Ya, y no vale decir que cada uno tiene distinto nivel adquisitivo.

Hablando de motores 1.5 y 2.0 (Tetracilindricos) te diría dos, que son de la misma marca, aunque de la competencia, y ya sería desviar el tema, aparte que se hace un llavero con esos dos que me das a elegir.

Un cordial saludo
Civic TYPE R FK2 @350 - Hyundai i30 1.5 N Line 

-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Trisquelo escribió:Biden escribió:
¿Y entre el 1.5 eTSI y el 2.0 TSI cuál elegirías?
No vale decir "ninguno de los dos"![]()
Un abrazo a tod@s!!
Buenas.
Elegir?
Creo que he sido bastante claro, no lo compraría.
Si tuviera que elegir un motor, que aunque el Cupra León no lo lleva si lo lleva su hermano "el grande" o sus primos Audi.
Que por cierto, han recibido algún que otro premio:
https://www.autobild.es/noticias/motor- ... do-1229060
Ya, y no vale decir que cada uno tiene distinto nivel adquisitivo.
Hablando de motores 1.5 y 2.0 (Tetracilindricos) te diría dos, que son de la misma marca, aunque de la competencia, y ya sería desviar el tema, aparte que se hace un llavero con esos dos que me das a elegir.![]()
Un cordial saludo
Qué maravilla. Incluso estéticamente es precioso

Respecto al tema del Asistente de Voz, estoy leyendo que es personalizable, no necesariamente se activa con el comando "Hola Cupra", sino que podemos escoger nuestro propio "mantra de activación", por decirlo de alguna manera.
Lo de "Hola Cupra" me parece muy "plano". Por supuesto yo elegiría "Sayonara Baby"

Eso sí, cambiarle la voz por la de nuestro personaje de cine favorito, por ejemplo, no es posible, al menos por el momento.
Estoy mirando a ver si se pueden programar la activación/desactivación de los faros/pilotos antiniebla a través del asistente y evitarnos el engorro del panel táctil, pero en este sentido el manual es un poco ambiguo.
Comenta que se puede programar todo lo activable en el coche, pero no especifica exactamente que incluye ese "todo"...
Otra cosa curiosa es que ahora distingue la voz de conductor y acompañante, no se si antes también podía hacerlo o no y -en caso negativo- dudo si se implementará mediante software en los coches pre-restyling.
Lo veo muy útil por ejemplo para los que llevan calefacción en los asientos y uno quiera llevarla activada y el otro no.
Sería interesante saber que diferencias de hardware a nivel de procesador y demás tienen las nuevas pantallas respecto a las de los modelos anteriores al facelift.
Tengo muchas dudas asociadas a sus capacidades: ¿es capaz de representar edificios 3d en modo navegación como hacen algunos modelos franceses de la competencia? Me refiero a los que llevan sistema operativo de Google. Doy pista: una marca que usa un rombo...

Seguimos investigando dentro de las 448 páginas del manual, telita...

***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
-
Biden - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2