pierrnodoyuna escribió:MAM escribió:pierrnodoyuna escribió:Alguien que tenga modelo con iluminación led básica, la del style vamos, si alumbran bien, tanto cortas cómo largas, en mi actual auris son halogenas y son penosas.
Ahora se pueden montar faros led de segundo equipo a precios razonables, busca algun fabricante que tenga equipo específico para tu coche, merece la pena una buena iluminación, aporta seguridad.
Disculpa pero no entiendo, ¿quieres decir que puedes poner otros faros diferentes? ¿Y las homologaciones del fabricante?
En los focos de antes, lo halógenos, en algunas bombillas homologadas para led aún hay opción de elegir, pero estos faros si no me equivoco no llevan ninguna bombilla, llevan los leds incorporados, hay que cambiar el faro entero.
Si la verdad no habia entendido que ya trae el Led de serie, en principio cumplen ,nosotros los tenemos en 2 mK3 y funcionan bastante bien y supongo que en el mk4 vendran mejorados.
Como ya te comente en ese coche una de las cosas que mas me gusta es la cilindrada sobrada para la potencia, que augura muchas millas de duración, ademas si en algun momento tienes apetencia de mayor potencia, con una pequeña reprogramación hay mucho margen.