pos vaya, el leon es un compacto, pero achora mismo ta compactado, jejejje
mejor tomarselo con humor, porque sino me daria algo la verdad, porque para mi supone un rompedero de cabeza, porque vivo bastante lejos de barcelona, y donde yo vivo no ay tranasporte publico, y tengo q ir todos los dias a trabajar al centro de barcelona, asi q vamos, es como si me hubiesen cortado las piernas.
pos si me hubiese dao con el de delante hubiese aprovechao pa cuprar el coche del todo, jejejjee
q ahora lo lelvara a medias na mas.
lo q importa es q la gente salgamos ilesos de estos golpes, yo na mas q llevo el collarin y toy de baja, pero bueno, es lo demnos, el coche se arregla y punto, pero se q tiene bastante faena el coche.
un salu2
Me han dado por el culin!!
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Joder y aparte disfrutastes sacandole las fotos, jojojojo.. Eso hace mucho daño... Yo que tu le decia a los del taller que si te pueden soldar un par de viguetas para reforzar las partes inetrnas de los parakas....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: me an dao por culin
joer, no?
espero no tener ningun piño nunca con el león.... vaya mierda de chapas que se gasta...
pero si parece papel de aluminio....
locura, es cierto que la chcpa de hoy se dobla para absorver el impacto, pero nuestros coches estan hechos de papel de aluminio tio, no habia visto nada asi!!!
miedo me da....
espero no tener ningun piño nunca con el león.... vaya mierda de chapas que se gasta...
pero si parece papel de aluminio....
locura, es cierto que la chcpa de hoy se dobla para absorver el impacto, pero nuestros coches estan hechos de papel de aluminio tio, no habia visto nada asi!!!
miedo me da....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
joer macho q pena!!, por lo menos tu estas bien q es lo importante, al coche una lavada de cara y listo jejeje
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
le q les podria decir es q me pusieran unas defensas como las de los 4x4, jejejeje, asi no le pasaria mas esto, jejejjeje, quizas no quedaria nada mal, no???
jejjejejje
jejjejejje
-
SyLmaX escribió:joer macho q pena!!, por lo menos tu estas bien q es lo importante, al coche una lavada de cara y listo jejeje
y q lavada, jejje, entra sport total y sale medio cupra y medio sport, jejejjejeje
-
Coño... vi "me han dado poir el culo" y pense encontrarme por aki a impreza... pero ia veo ke no
SALUDOS

SALUDOS

-
Invitado
ivangt escribió:ya te digo, todas igual
mujer al volante, peligro contstante, jejejjejejjejje
es coña
salu2
oyes oyes si eke los de los leones vais como lokos jaja ya sea por delante o por detras MACARRAS jojojojojo
-
Mary - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: me an dao por culin
gassofa escribió:Coño... vi "me han dado poir el culo" y pense encontrarme por aki a impreza... pero ia veo ke no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Ya esta el maricon pensando q son todos de su condicion q yo tengo novia y tu?¿
Esa por cabrito

-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
ivangt escribió:no digas eso, yo taba paraito en caravana, asi q de loko na, lokas vosotras q na mas q mirais el espejo pa maquillaros, jjojojojojo
jajajaja ivan te la estas ganando jajaja yo el espejo lo uso para mirar al coxe de atras jaja y mas si dentro ay un buenorro jajajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
ivangt escribió:no digas eso, yo taba paraito en caravana, asi q de loko na, lokas vosotras q na mas q mirais el espejo pa maquillaros, jjojojojojo
Eso.... va traer cola............`puffff

porcierto mabiloki....
mabiloki escribió:oyes oyes si eke los de los leones vais como lokos jaja ya sea por delante o por detras MACARRAS jojojojojo
Ya sabes ke ami me da = darte por delente ke por detras... y ke me gusta ke me llames macarra en pleno cachondeito superexcitantegassofamabiloki.com.
SALUDOS

-
Invitado
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3