No se q hacer la verdad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Leon19 el 20 Ene 2006, 09:50

soni!!!! wenas!! pues en cuanto a frenos no te puedo decir...pq no estoy puesto mucho en el tema!! pero pongas lo ke le pongas, sera mejor ke lo de serie!!
en cuanto a suspension, si no kieres bajar el coche i si, coger firmeza y estabilidad si, bilstein o selex stan bien. yo te puedo dar precio de selex azules hidraulicos o de gas!! los de gas son algo mas caritos pero son mas "confortables" ke hidraulicos!! si te interesa mp i te digo precio kon gastos envio i todo!! xD saludos
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 20 Ene 2006, 13:40

Si vendo loa dedl fr.... y con 12 mil km... destrozanos para nada.. ya sabes ke kuando el coche es nuevo apenas corres jejeej asike estan impecables.

Sea cual sea tu decision io tengo mano en precios con brembo,,,, si te interesan unos brembo de 323mm perforados con pinzas de 4 pistones y latiguillos metalicos yo les saco nuevos por 1500€, son de la serie oro y un pelin mas grandes las pinzas ke las del cupra...

Son estos---> http://www.clubseatleon.net/modules/Pnp ... avatar.jpg

SALUDOS.

P.D= He de informart ke tiones ke kambiar manguetas y poner separadores de almenos 1,5cm si no tines llantas con ET35...
Invitado

Notapor Charlie el 20 Ene 2006, 13:56

irivuni vende unos frenos de 20VT como nuevos, a muy buen precio, miratelo puede q t interesen, el post como ha dixo LocuraFR se encuentra en Compra/Venta Automoción.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 20 Ene 2006, 15:15

Pesada no eres, eres pesadisssiiiiiimmmmaaaa
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 20 Ene 2006, 15:17

Si tienes alguna duda no repares en preguntar que aqui la gente ayuda mucho y no le hagas caso a lo de arriba que es broma :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor repro110 el 20 Ene 2006, 15:26

Lo q veo por aki es el buen rollo y espero q dure siempre, jajajaja :)

Seguramente esperare un poco a q se me acaben de gastar los frenos y cuando los tenga q cambiar ya veremos loq haremos.

En el tema de la suspension, quizas ponga los blistein en mi 110cv, pero no quiero poner muelles eibach, esos q decis por ahi, yaq no le quiero bajar, pasa algo si dejo los muelles de serie?

He oido q hay 2 tipos de blistein, no? la sport y otra creo, cual me ira mejor?

:)Oi lo k estoy es flipada por la ayuda q me stais dando por aki, q sera por ser mujer?, no creo no?xq lo q puedo leer por ahi, la gente esta contenta con el foro:)

Besos.

soni
repro110
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 20 Ene 2006, 15:32

yo solo t ayudo xq eres tia sino... ni pan, jaja
es broma. :D

hay dos tipos de blistein, los sport y los sprint. la diferencia esq los sport son para llevar con muelle de serie, y los sprint con muelle corto.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor repro110 el 20 Ene 2006, 16:38

Koldoc escribió:yo solo t ayudo xq eres tia sino... ni pan, jaja
es broma. :D

hay dos tipos de blistein, los sport y los sprint. la diferencia esq los sport son para llevar con muelle de serie, y los sprint con muelle corto.

Tu si q sabes, despues del rollo q te he dado hoy....entonces yo podre los sport, me estoy volviendo una experta de verdad :wink:

Gracias.

soni
repro110
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 20 Ene 2006, 19:43

lo suyo es que pongas un kit de suspension completo pero si no quieres bajarlo eso ya es otro tema.

respecto a los frenos los que llevas estan bien,aunque los cambies por unos como los del alonso de carbono frenara igual solo que no te entraran fatiga tan pronto y no te aran el efecto falding (que se calientan tanto que no frenan)
si por ejemplo cambias los frenos por unos ceramicos de ferrari o porsche y los comparas con los de serie frenaran igual ¿porque? porque lo que delimita una frenada no son los frenos (en parte si) sino los neumaticos,cuando pisas a tope te salta el abs porque se bloquean no?? pues eso es señal de que frenan bien pero si el coche derrapa es porque as pisado muy fuerte y las ruedas se an bloqueado y an dejado de girar,si pones unos frenos mas gordos estaras casi en las mismas si frenas mucho te pasara lo mismo solo que se calentaran menos y te tardaran mas en entrar el falding ¿alguna vez te a pasado que de tanto utilizar los frenos han dejado de funcionar? a que no? pues entonces no tienes por que cambiar de frenos ya que hayque hacer mucho el burro para que te entre el falding (pero mucho)

si le pones ruedas muy anchas y apuras mucho las frenadas si puede que pase,yo me esperaria a reventar los de serie para ponerlos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 20 Ene 2006, 19:50

repro110 escribió:Lo q veo por aki es el buen rollo y espero q dure siempre, jajajaja :)

Seguramente esperare un poco a q se me acaben de gastar los frenos y cuando los tenga q cambiar ya veremos loq haremos.

En el tema de la suspension, quizas ponga los blistein en mi 110cv, pero no quiero poner muelles eibach, esos q decis por ahi, yaq no le quiero bajar, pasa algo si dejo los muelles de serie?

He oido q hay 2 tipos de blistein, no? la sport y otra creo, cual me ira mejor?

:)Oi lo k estoy es flipada por la ayuda q me stais dando por aki, q sera por ser mujer?, no creo no?xq lo q puedo leer por ahi, la gente esta contenta con el foro:)

Besos.

soni

Yo creo que te convendria ponerle los bilstein sport, te mantiene la altura de coche, son suaves al principio y cuanta mas caña le das se van poniendo duros...

Y te ayudamos no porque seas mujer, nosotros no nos movemos asi, bueno, Gassofa si :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 20 Ene 2006, 19:53

repro110 escribió:Oi lo k estoy es flipada por la ayuda q me stais dando por aki, q sera por ser mujer?, no creo no?xq lo q puedo leer por ahi, la gente esta contenta con el foro:)

Besos.

soni

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo no digo na..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me das tu numero de telefono pori la ayuda prestada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Engaaaaaa ya te iras acostumbrado a cosas asi... ke ya llevas 10post y sin kerer eh¡¡¡

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 20 Ene 2006, 20:00

blazer escribió:Y te ayudamos no porque seas mujer, nosotros no nos movemos asi, bueno, Gassofa si :troncharse2:

Yoooooooo desde luego ke poco respeto me teneis mae.....con lo gueno ke soy io.... si ayudo en todo lo ke puedo y mas sea cual sea el sexo del usuario.....

:roll: :roll: :tirachinas: :tirachinas:

SALUDOS¡¡¡
Invitado

Notapor blazer el 20 Ene 2006, 20:10

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor irivuni el 20 Ene 2006, 21:46

cordobitax en un frenazo intervienen frenos neumaticos suspension y asta el peso del coche...

no frenara en la misma distancia un fr con 288 mm k el mismo fr con brembo 323 pork? pork si el disco se calienta frena menos... si el disco es mas grande y ventilado... pues aguantara mejor el fading y seguira frenando durante mas tiempo.... aunk la diferencia... fuera un metro... ese metro puede ser la diferencia entre comerte un muro o no..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 20 Ene 2006, 23:38

ya lo he dicho (o igual solo lo he pensao y no lo he puesto) si cojes 2 coches y van los 2 a 120 por ejemplo y frenas a tope te saltara el abs y frenaran igual porque no se han calentado ni los frenos.ahora si vas mas a saco y apuras mucho o los usas mucho pues es cuando lo notas que si que sirven para algo porque se calientan menos,se enfrian antes y responden mejor.en ese momento hacemos la misma prueba y frenara mas el que lleve los frenos gordos.claro que sirven para algo pero ni lo aprecias en practicamente poco.yo por ejemplo si me pongo lo brembo de gassofa no me revirian para nada ya que de 10 veces que toques mis discos solo te quemarias 2 veces,las demas veces no estan ni templados porque? porque no voy muy rapido y me anticipo a los semaforos,reduzco antes y demas cosas,ahora bien si ella tiene repro y va rapidito y lleba llantas de 17 (creo que dijo eso) y a pasado por ejemplo de 195 a 215 o 225 pues si que algo notaria y le vendria bien pero si no nota falding o fatiga en los frenos es tirar el dinero.aunque cada uno hace lo que quiere y puede

estais equivocados si pensais que al estar calientes los frenos frenan peor,si estan muy muy calientes pues claro que si que frenan menos (eso ya seria fatiga o falding) pero cuando mejor frenan es cuando estan calientes y no frios,cuando arrancais el coche probad a frenar suavemente y cada vez mas,luego meterle caña (durante todo el dia o un buen rato por ciudad) vereis como si haceis la misma prueba al rozar el pedal frenan mucho mejor.
los de carbono de carreras son iguales pero mas exajerados,para que frenen bien tienen que estar muy muy calientes ya que en frio frenan una mierda (pa mi los quisiera jeje) vamos lo justo

lo que quiero decir que es que como bien dices la frenada tiene que ver con los amortiguadores,neumaticos,peso......y que para sacarles el maximo rendimiento a unos frenos gordos tiene que ser que allas preparao el coche como un cohete jeje no es poner frenos gordos y....ala,esto ya se queda clavao!! no señor,intervienen muchos factores y los neumaticos los que mas
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General