Como poner pedales cupra R
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Buenas, yo no tengo los pedales, pero segun tengo entendido son como unas fundas para los pedales del coche, entonces habeis intentado meterlos con alcohol, eso era lo mejor para cambiar los puños en la moto,jejejeje, ya que hace de producto para que patine y al rato se evapora.
Eso si hay que poner alcochol nada de unas gotitas.
Un Saludo.
Eso si hay que poner alcochol nada de unas gotitas.
Un Saludo.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que si es dificil, pos yo los del cupra no los he puesto, pero los de serie, los quite para poner los Momo que me han regalado, y como los tornillos que traían no me sirvieron, tuve que volver a poner los cubre de serie y la ostia me costo ponelos sobre todo el del embrague que todavía esta torcido.
Haber si me pillo los tormillos y pongo los pedales de una vez
Haber si me pillo los tormillos y pongo los pedales de una vez
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Pos mira tu que he pillao una escapadita pa escribir un post por esta página tan rara...
Pa colocar los pedales... El más fácil, el del freno, que lleva un "tarugo" de goma en el centro. Ese entra a presión, y luego con un poquito de maña, se consigue meter todo el lateral.
El del embrague, si te ayudas con un clip. Primero metes una parte y luego con el clip vas haciendo que el pedal entre en el borde de la goma del pedal.
En cuanto al acelerador, más fácil todavía. Lo colocas desplazando el pedal de abajo hacia arriba. Entra a modo de "guia" por el borde de la goma del pedal.
Y ya puestos, el reposapies, se pilla un destornillador Torx T-20 y se saca el tornillo. Una vez sacado, se desplaza el reposapies original hacia arriba hasta que queden libres las 3 "grapas" que lleva. Se introduce el nuevo reposapies en los agujeros de las grapas, desplazas hacia abajo, colocas el tornillo.... y...
Ale, pedalier colocado...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pa colocar los pedales... El más fácil, el del freno, que lleva un "tarugo" de goma en el centro. Ese entra a presión, y luego con un poquito de maña, se consigue meter todo el lateral.
El del embrague, si te ayudas con un clip. Primero metes una parte y luego con el clip vas haciendo que el pedal entre en el borde de la goma del pedal.
En cuanto al acelerador, más fácil todavía. Lo colocas desplazando el pedal de abajo hacia arriba. Entra a modo de "guia" por el borde de la goma del pedal.
Y ya puestos, el reposapies, se pilla un destornillador Torx T-20 y se saca el tornillo. Una vez sacado, se desplaza el reposapies original hacia arriba hasta que queden libres las 3 "grapas" que lleva. Se introduce el nuevo reposapies en los agujeros de las grapas, desplazas hacia abajo, colocas el tornillo.... y...
Ale, pedalier colocado...
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Aps... no aplicar alcohol, ya que lo que hace al final es resecar la goma de los pedales, y al final acaba por grietarse. El problema, que luego se salen la mar de fácil y es una p..... mierd......
Esa cañita en la playa.......!!!!
Esa cañita en la playa.......!!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
KORN escribió:Si q merece la pena si, esta tarde e colocao el reposapies (demasiao esfuerzo pa mi) y a quedao de coña, ahora "solo" quedan los pedaloides q eso es otra historia jeje
Ta luego
KORN
Hoy el reposapies, mañana el embrague, pasado el freno y al otro el acelerador,... si, para el finde lo tienes completo

-
-
KORN - Aqui + que con la novi@
-
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4