CaGaDoNeS QuE HeMoS HeChO Al VoLaNtE!!!!!!!
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.886
Totalmente de acuerdo alberto, pq parece q la gente q tiene menos dinero no tiene derecho a salvar la vida en condiciones extremas.. dicese con el ABS, ESP, etc....
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Wenas
mis dos sustillos son con el cohe que tenia antes, un ibiza 2002.
El primero fue un dia por una comarcal, con total visivilidad y viniendo un coche de un colega detras
La carretera estaba en obras, y casi ningun coche de frente, excepto cuando pasamos por un tramo mas estrecho.
venia un autobus de frente. clave freno al ver no pasabamos, el colega que venia detras casi me come (quedo solo 1 metro de distancia).
Otra vez fue entrando en Gijon, por una nueva autovia, tambien en obras. al final de dicha autovia se incorpora a una carretera en la bajada de un puente.
Bueno pues sin señal ni hostias, la autovia se queda en 1 carril, y a los 500 metros, casi sin visivilidad se incorpora a la carretera (los quitamiendos no dejaban ver nada) pues bajaba uno por el puente que no vi hasta que casi estaba encima, menos mal que por un momento vi algo sospechoso, y clave freno a saco, No me lo comi pero de milagro. Me lleve un susto que te cagas y me gane una pitada historica ( y con razon)
Un Saludo
PD: perdon por el ladrillo
mis dos sustillos son con el cohe que tenia antes, un ibiza 2002.
El primero fue un dia por una comarcal, con total visivilidad y viniendo un coche de un colega detras
La carretera estaba en obras, y casi ningun coche de frente, excepto cuando pasamos por un tramo mas estrecho.
venia un autobus de frente. clave freno al ver no pasabamos, el colega que venia detras casi me come (quedo solo 1 metro de distancia).
Otra vez fue entrando en Gijon, por una nueva autovia, tambien en obras. al final de dicha autovia se incorpora a una carretera en la bajada de un puente.
Bueno pues sin señal ni hostias, la autovia se queda en 1 carril, y a los 500 metros, casi sin visivilidad se incorpora a la carretera (los quitamiendos no dejaban ver nada) pues bajaba uno por el puente que no vi hasta que casi estaba encima, menos mal que por un momento vi algo sospechoso, y clave freno a saco, No me lo comi pero de milagro. Me lleve un susto que te cagas y me gane una pitada historica ( y con razon)
Un Saludo
PD: perdon por el ladrillo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jejeje que va, no me mola na
De todos modos como ahora esta de moda abrir las calles para meter dos tubos, pero despues a los 2 meses lo abren otra vez para meter otro, y asi por los siglos de los siglos.

De todos modos como ahora esta de moda abrir las calles para meter dos tubos, pero despues a los 2 meses lo abren otra vez para meter otro, y asi por los siglos de los siglos.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
No m hableís de obras q estoy hasta los...
. T abren una zanja y luego no se acuerdan de cerrarla...
Primero la abren los de la luz, y a los 3 meses la tapan. Aparecen los del agua a la semana y vuelven a abrir la misma zanja. 3 meses despues la tapan, y a los 2 dias aparecen los del gas y la abren de nuevo...

Primero la abren los de la luz, y a los 3 meses la tapan. Aparecen los del agua a la semana y vuelven a abrir la misma zanja. 3 meses despues la tapan, y a los 2 dias aparecen los del gas y la abren de nuevo...

-
+
Lo que a mi si que me parece peligroso, son las tipicas obras de carretera (Sobretodo la tipica carretera convencional que se va a convertir en autovia (Palencia-Santander)) Vas a 140 y derepente te encuentras un pavo con una paleta con la señal de stop y .... puff SUERTE.
Yo tuve la mala suerte de pasar esto el dia del examen de conducir y me cague para el obrero 100 veces! pero bueno aprové a la PRIMERA!!!!
jejeje
ALBER!!!!!
Yo tuve la mala suerte de pasar esto el dia del examen de conducir y me cague para el obrero 100 veces! pero bueno aprové a la PRIMERA!!!!
jejeje
ALBER!!!!!
-
totalber - Aun con la L
Hombre por lo menos t aprobaron, no todo el mundo puede decir lo mismo.,,,
Si la verdad es q t hagan algo así en un examen es una putada!

Si la verdad es q t hagan algo así en un examen es una putada!
-
Ok ya está respondido!! Si tienes alguna duda en la q t pueda ayudar... ya sabes. La página q t he dicho es la q utilizo yo cuando voy de viaje.
-
Alber ya ha sido contestado, para más consultas sentimentales escribir a:
Consultoriosentimental-del-tio-Jandrito ... -t-cojo.es
Consultoriosentimental-del-tio-Jandrito ... -t-cojo.es
-
pues eso ke si algun dia probais el koche pa ver lo ke da nunka adelanteis a koches todo folladisimo por la autopa porke la gente va muy despistada y se os pueden kruzar sobre todo kuando llega un kamion y le van a adelantar
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3