Leon I Vs Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, NetMaster

Notapor OTS el 06 Feb 2006, 12:58

Yo me compré el León I porque me temía que el II iba a ser un desastre cosa que al final que no lo ha sido tanto, es más excepto el morro y las aletas delanteras, el resto del coche no me disgusta. En cuanto a chásis, motor, seguridad... está basado en el I pero mejorado con lo que está claro que es superior lo cual no quiere decir que el I sea malo, sigue estando y seguirá por mucho tiempo a un nivel superior que muchos compactos. El interior del II no lo he visto aunque he oído que menos los asientos que son la caña el resto es un poco "soso". Lo que no acabo de entender es que al II (supongo que por ahorro de costes) le estén quitando un montón de detalles como las luces en las puertas, la tapa del motor que sí, vale que son detalles pero por qué los quitan?

Al final creo que estamos todos deacuerdo en que lo más importante es que el coche sea cual sea te guste a tí y reúna los requisitos que andas buscando. Si te basas en lo que opinan los demás lo llevas claro porque para gustos los colores...
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 06 Feb 2006, 14:51

Yo me kedo con toledoII :troncharse2: :troncharse2:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 06 Feb 2006, 16:39

pues yo en este tema no voy a entrar por k me da pena jaja tengo un leon II y toy muy contenta con el pero aisss ese leon I fr aun me llama jajaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Feb 2006, 17:18

Pues....

Exterior = LeonI (FR o CupraR) si no LeonII,
Mecánica/Seguridad = LeonII (es lógico y normal)
Interior = Pues medio / medio...

Bueno, yo hablo por los dos ya que he tenido los dos modelos, y estuve a punto de comprar un LeonI FR... pero.... me quedo con los dos. :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor kyrsvc el 06 Feb 2006, 17:36

la verda q el leonI acabado en fr o cupra le parte muso al 2 pero q el 2 para ser de los coches nuevos no ta nada mal
el leon ruge en la selva pero tmb en la carretera
kyrsvc
Asidu@ en la selva

Re: RE: LEON I VS LEON II

Notapor OoxidD el 06 Feb 2006, 22:33

DRAGON escribió:Honda Civic!!!!!!!!!!!!!!!! precioso por fuera y por dentro...........................ufff perdon que este es el foro del leon.........me equivocque.

Y tu pretendes vender seats.... :nihablar: ...me veo en la ruina.....
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ceberio el 06 Feb 2006, 23:29

Yo me compre el Leon I porque sabia que iba a cambiar y por lo que habia visto hasta entonces el II no me gustaba un pelo. Ademas, no creo que haya mucha diferencia de seguridad entre el FR (y el equipamiento que trae) y el Leon II.

Saludos

P.D. El honda civic por detras es horrible, parace un huevo
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EPA el 08 Feb 2006, 11:23

(Aunque no viene al caso) :nihablar: el otro dia en Francia vi el civic...
A mi gusto, el morro :sobrao: muy guapo con ese simulador de maxi-faro, el culo :culo2: muy guapo, con ese simulador de maxi-freno, pero... lo ves de lado y todo lo bello o deportivo que te haya parecido se disipa, parece una tienda de campaña tipo iglu o lo que es lo mismo una picasso. en fotos es muy chulo pero en vivo la cosa cambia, por cierto el interior bastante modernillo y agradable a la vista...
EPA
Aun con la L

Notapor ChiLL el 08 Feb 2006, 11:34

EPA escribió:(Aunque no viene al caso) :nihablar: el otro dia en Francia vi el civic...
A mi gusto, el morro :sobrao: muy guapo con ese simulador de maxi-faro, el culo :culo2: muy guapo, con ese simulador de maxi-freno, pero... lo ves de lado y todo lo bello o deportivo que te haya parecido se disipa, parece una tienda de campaña tipo iglu o lo que es lo mismo una picasso. en fotos es muy chulo pero en vivo la cosa cambia, por cierto el interior bastante modernillo y agradable a la vista...

jejeje, ya tenemos la nueva furgoneta deportiva...... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor EPA el 08 Feb 2006, 13:18

ChiLL escribió:
EPA escribió:(Aunque no viene al caso) :nihablar: el otro dia en Francia vi el civic...

jejeje, ya tenemos la nueva furgoneta deportiva...... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

furgoneta deportiva..... :pensando: yo creo que ese seria un calificativo muy bueno para el (especimen) toledo... :troncharse: :troncharse:
EPA
Aun con la L

Notapor Ivaniyo el 08 Feb 2006, 15:16

Para mi el 1
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor LEONZITO el 09 Feb 2006, 00:20

hombre ceberio, lo del tema seguridad percisamente es lo que mas diferencia estos modelos como ejemplos tenemos, el tema de los airbags, ESP de ultima generacion, sistema de frenada overboost, limpieza de los discos de frenos, nuevo diseño de la carroceria con acero de alta resistencia, nueva suspension trasera mas eficiente y un largo etc...

El leon I mal que me pese decirlo (y eso que he tenido 2 un 1.6 sport y un FR TDI) ya estaba algo anticuado en muchos aspectos.
--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor eiwal el 09 Feb 2006, 19:16

En mi opinión, no me acaba de entrar el leon II, asin ke me kedo con el leon I, esteticamente. Siempre he dicho y diré que rebentaron el molde cuando diseñaron el leon I, es precioso...... y dudo mucho que vuelvan a repetirlo.

P.D. Como tengo un toledoI no tengo este problema :wink: ......., espero (aunke no le deseo mal a nadie) ke al ke diseño el toledo II, ya ke en la SEAT han hecho recorte de plantilla, haya sido el primero en la lista.

salu2
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor EPA el 10 Feb 2006, 07:45

P.D. Como tengo un toledoI no tengo este problema :wink: ......., espero (aunke no le deseo mal a nadie) ke al ke diseño el toledo II, ya ke en la SEAT han hecho recorte de plantilla, haya sido el primero en la lista.

salu2[/quote]

creo que ahi una pequeña confusion con lo del toledo II..

(aunque el dos tambien fue una cagada por su poco maletero) :troncharse:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EPA
Aun con la L

Notapor eiwal el 10 Feb 2006, 09:49

:lol: :lol: cagada de las gordas :lol: , bien rectificado. Es ke al estar hablando del leon se me cruzaron los numeros. Tengo ke dejar de currar tanto que me esta afectando seriamente.

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General