Sabeis como tapar el numero de bastidor del Leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor EMOTIONS el 08 Feb 2006, 13:05

Joder asustado me quedo con lo del numero de bastidor y que encima se lo den...de flipar
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 08 Feb 2006, 15:45

Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 08 Feb 2006, 15:52

OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S

pero esto que es????!?!!?!?!??!?!??!?!??!?!?!?!

osea que esta tirao robar un leon y encima que la gente mire como diciendo vaya coche que tiene el nota???

me estoy quedando flipao... supuestamente esto ocurre por que tienen algun inflitrao en la seat no???

pos me parece a mi que la mejor "brico" que podemos hacerle al coche es taparle el numero de bastidor..... :evil: :enfurecido:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 08 Feb 2006, 16:30

OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S

Ojo! Sera conectando FISICAMENTE el Vehiculo y el VAS o VAG-COM.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 08 Feb 2006, 16:42

NetMaster escribió:

Efectviamente, no creo que con el nº de bastidor les sea suficiente... necesitaran conectar el VAG al coche para hacer eso, y para conectar el VAG tienen que forzar la cerradura, romper el cristal o algo así... ya no es tan facil como "mirar el nº de bastidor" e ir a la Seat a por la llave, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 08 Feb 2006, 16:50

BhEaN escribió:
NetMaster escribió:

Efectviamente, no creo que con el nº de bastidor les sea suficiente... necesitaran conectar el VAG al coche para hacer eso, y para conectar el VAG tienen que forzar la cerradura, romper el cristal o algo así... ya no es tan facil como "mirar el nº de bastidor" e ir a la Seat a por la llave, no?

Y en la SEat, te pediran tu documentacion y la del coche para cerciorarse que sea tuyo... no se, no lo veo tan sencillo. Que puede haber alguien compinchado en la Seat que de los codigos de inmovilizador y hasta una copia de la llave? Nos ha jodido! Si lo hay, ni siquiera hara falta llevar un codigo de bastidor.... con que se dedique a copiar los que tiene en taller y hacer llaves, le basta. Pero eso ocurre en cualquier sitio. Conozco un caso muy conocido por los foros en que a una persona le robaron un M5 en un restaurante de lujo porque el aparcacoches "despistaba" las llaves para que el chorizo se llevase el coche sin ni siquiera forzarlo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 08 Feb 2006, 18:18

NetMaster escribió:

Sasto pero ya te digo k consiguen una copia de TU llave con la k abren el coche y dan contacto, solo falta codificar el inmovilizador con el login.

Solo digo k es posible y sencillo solo hace falta dicha info. No creo k sea tan sencillo de conseguirla, aunque hay gente para todo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General