Asientos electricos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor gambtdi el 04 Jul 2004, 14:42

digo que yo sepa porque tengo el coxe desde el viernes a la noche pero en el manual no dice nada de que tenga memoria, así que nanai

si te cogen el coche y te varían la posición solo queda ponerse a: ñiiiiiiiiiii- ñiiiiiiiiiii pa bajo, ñiiiiiiiiiiiii pa tras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

Notapor JANDRITO el 04 Jul 2004, 14:52

Poosi, es una puñeta pero no hay otra.
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Antuanet el 04 Jul 2004, 15:49

Yo tengo asientos electricos (piel/alcantara) y no tienen memoria, seguro. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Antuanet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jul 2004, 15:42

Notapor leotdi el 04 Jul 2004, 22:21

Pues un amigo, y es por el que os hablo, tiene un toledo V5, con 5 años y tiene 3 memorias, la primera se pone automaticamente con la llave
Avatar de Usuario
leotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2004, 16:07
Ubicación: Oviedo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor espinete el 06 Jul 2004, 23:30

Hola,
yo tengo un toledo tdi 110 cv. del 2000 que compré con el paquete piel y los asientos son eléctricos y tienen 3 memorias.

Estas memorias, guardan tanto la posición de los asientos como la de los retrovisores externos.

Las memorias se pueden asignar a la llave con mando a distancia.

Es decir cuando la parienta abre el coche de forma remota con su llave se le colocan los retrovisores y el asiento a su medida. Y cuando abro yo con mi mando pues hace lo propio.

Cuando se abre introduciendo la llave en la cerradura, no se mueven; si lo deseas, has de pulsar el boton correspondiente a la memoria deseada.

La verdad es que va muy bien si compartes el coche.

Vaya rollazo os he pegado...

P.D. En el León no tengo ni idea si viene montado ¿?.

Saludos.
Espinete
Avatar de Usuario
espinete
 

Notapor rage el 07 Jul 2004, 13:49

Bueno pues los mios vienen con el pack de cuero electricos y con tres memorias que incluyen tambien la regulacion de los retrovisores.Lo que os puedo decir es que el coche me tardo en llegar por que me dijeron que en españa no los fabricaban con ese pack y que venian de bengica.
Avatar de Usuario
rage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2004, 13:07
Ubicación: Huelva

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 34 invitados