Kit aerodinamico Seat Leon II ¿precio?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor solari86 el 11 Feb 2006, 16:00

gassofa escribió:
Creo kew hablio por el cuando digo.... ke sera bueno para la imagen de tu leon ke sera una flipada¡¡¡¡¡¡ y malo pa tu cuenta bancaria ke se acordara de ti un buen tiempecillo asta ke se recupere... :troncharse2:

Solari86.... personalment si puedes permitirtelo es una pasada y una idea superrrrr acertada ya ke el lo ke estoy viendo del fr.,... me da ke el cupra sera = de feo :), asike... la mejor opcion el kit este es lo mejor pa leon2, hablo sobre mi idea personal eh.... :D

SALUDOS

por eso digo k para despues del verano, por k veo k este me toka trabajar para ponerme el kit, yo k pensaba kuando lo kompre k se akababan mis gastos,(a parte de los derivados del mantenimiento) pero bueno, a mi tambien me parece k keda de p. m.
solari86
Asidu@ en la selva

Notapor solari86 el 11 Feb 2006, 16:01

solari86
Asidu@ en la selva

Notapor Mary el 11 Feb 2006, 18:53

solari86 escribió:
mabiloki escribió:
bueno luego vale la pena mirar el coxe jeje y verlo to wapo jeje ami me ronda muxas cositas por la cabeza jaja asi k ahorrando solari86 jejeje

si, a ahorrar y mucho. Pero merece la pena de verdad.

yo sinceramente si esta a tu alcance ponselooo k despues se lo pondre yo jaja enserio keda de viciooo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General