ESTOY SUPER MOSQUEADO!!!!!ME HAN DICHO ESTO DEL LEON!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor eiwal el 02 Jul 2004, 10:01

Yo ya he sufrido el "pelamiento" de los asideros, pero fui a un desguace y conseguí los 2 ke me hacían falta por 5 euros y estan nuevísimos.

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 02 Jul 2004, 10:55

eiwal escribió:Yo ya he sufrido el "pelamiento" de los asideros, pero fui a un desguace y conseguí los 2 ke me hacían falta por 5 euros y estan nuevísimos.

salu2 :wink:

Joer tio, pues yo por mas que busco en Madrid, no encuentro ningun desguace que tenga algun Leon medianamente en condiciones para cogerle algo :( .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sheimgusman el 02 Jul 2004, 10:56

tio me ha molado como tienes el tirador de la puerta, con que pulimennto lo has hecho?, esta barnizado para que tenga tanto brillo?

pon un bricopeich de como lo has hecho, je je je.

En serio te ha quedado de PM pon el pulimento que has usado y los pasos

un saludo

GUs
sheimgusman
Primeros Pasos

..

Notapor agn el 02 Jul 2004, 13:40

simplemnte esta lijado y luego con pulimento. el tuto en cuestion esta aqui echo por mi mismo en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ideros+vag
el pulimento en cuestion es hempel, vale cualquier otro, pero si quieres aprovechar para darle al coche solo recomiendo hempel aqui tienes otro tuto tambien mio en forocoches, algunos de aqui lo conoceram, http://www.forocoches.com/foro/showthre ... che+pulido
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Antuanet el 04 Jul 2004, 16:06

El de mi kuñao si k se peló. El mi, de momento, no, y si lo hace, espero k sea antes de k se acabe la garantia, en julio de 2007. Saludos!!
Antuanet
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 04 Jul 2004, 16:14

Pues espero que no se te pelen, si no lo han hecho ya... pero que aunque te pille en garantia es una putada porque ya tienes que llevarlo a la Seat y demas historias.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Jul 2004, 16:16

Ademas un amigo los llevo para que se los cambiaran porque estaban pelados y le dijeron que por eso no lo cambiaban, que tenian que estar rotos, y lo que hizo mi amigo es pedirle al del taller un martillo, los rompio, y le pregunto "¿asi te vale o los rompo mas?" con un par, imaginaros la cara del mecanico.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General