pikolotk escribió:... Gana muchisimo en rojo, la verdad.
Logico, es el mejor color

Moderador: cvillajos
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:... Gana muchisimo en rojo, la verdad.
LocuraFR escribió:mabiloki escribió:LocuraFR escribió:mabiloki escribió::baba:
Quien sabe, quizas sea este tu regalo de San valentin... todo es acercarse a Seat y a ver q cae (o quien cae).
crei k me lo ibas a regalar tu joder..... jajaja
No he dicho a q Seat debes acercarte
mabiloki escribió:lo k no me convenze es la salida central no me gusta
Eso se puede escoger, si central, una a cada lado o dejarlo como esta (una en el lado izquierdo).
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:... Gana muchisimo en rojo, la verdad.
Logico, cometiendo un gran error, Seat no ha puesto el gris sombra en el Leon II....
pikolotk escribió:P.D.: Te vienes a ayudarme a instalar los parasoles iluminados???
mabiloki escribió:VIVA EL ROJO
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:... Gana muchisimo en rojo, la verdad.
Logico, cometiendo un gran error, Seat no ha puesto el gris sombra en el Leon II....
P.D.: Te vienes a ayudarme a instalar los parasoles iluminados???
mabiloki escribió:el kit en rojo gana tela marineraa
3815150965 escribió:joé, Chill, si acaso ponte unas fotos...
ChiLL escribió:pikolotk escribió:... cometiendo un gran error, Seat no ha puesto el gris sombra en el Leon II....
ya no se llama gris sombra, se llama gris zenith.....
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados