Cinta aislante en motor FR!!!
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
OHHHH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tierra tragame!!!!!!!!!!!!!!!! hable antes de la cuenta!!!!!!!!!!!!!!! el mio tambien tiene la cinta aislante!!!!!!!!!!!!! lo habre limpiado mil veces, y no m habia fijao!!!!!!!!!!!!!! M parece q soy yo el q les va a prender fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Kanon escribió:OHHHH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tierra tragame!!!!!!!!!!!!!!!! hable antes de la cuenta!!!!!!!!!!!!!!! el mio tambien tiene la cinta aislante!!!!!!!!!!!!! lo habre limpiado mil veces, y no m habia fijao!!!!!!!!!!!!!! M parece q soy yo el q les va a prender fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja qué flipao!

Aunque yo que vosotros le pondría algo de cinta aislante vaya a ser que se os desmonte el coche!

Bueno y muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Saludos!

-
el_kaiser - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Cinta aislante en Motor FR!
LocuraFR escribió:Eso es una chapuza total, ¿has llevado el coche a algun taller? porque eso en fabrica dudo mucho q lo hagan.
Vienen asi TODOS los leones de fabrica, fijate en el tuyo veras como tambien tine cinta aislante en esa zona

SALUDOS
-
Invitado
Yo ya me fijé en su dia, pero no le di mucha importancia...
Supongo que mientras cumpla bien su función, no habrá problemas... aunque coincido en que es un poco "chapuza"....
Supongo que mientras cumpla bien su función, no habrá problemas... aunque coincido en que es un poco "chapuza"....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Pos el mío también. Pero también es verdad que en esa foto parece un poco más chapuza. En el mío ni me fijé porque no canta tanto. Es normal para sellar bien. Pero no pasa nada. Es normal. Y no es el único sitio. Por ejemplo montando un sensor de aparcamiento de estos electromagnéticos desmonté el guarnecido del maletero y donde hay cables hay cinta aislante jejeje. Es simplemente para asegurar. No os penséis que la cinta aislante sostiene el coche jejeje.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Trankilos k es completamente normal, lo he preguntado. Las instalaciones del motor, como ya dije, van protegidas o bien por tubo corrugado o por eso k parece cinta aislante normal y corriente pero k es un tipo de cinta k aguanta el calor.
Ya podeis respirar trankilos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OoxidD escribió:Trankilos k es completamente normal, lo he preguntado. Las instalaciones del motor, como ya dije, van protegidas o bien por tubo corrugado o por eso k parece cinta aislante normal y corriente pero k es un tipo de cinta k aguanta el calor.
Entonces es algo parecido a la cinta aislante q protege el cableado, q aunque es cinta aislante es especial, ya q como muchos habreis visto es aterciopelada y protege mas.
No subestimemos el poder de una cinta aislante...

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Ya puestos a asustaros.....
Habéis visto el vano motor de los primeros Leones II? Eso sí q es gastar cinta aislante aeroespacial guayquetecagas q aguanta el calor.........
Habéis visto el vano motor de los primeros Leones II? Eso sí q es gastar cinta aislante aeroespacial guayquetecagas q aguanta el calor.........
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
No os quejeis tanto, esto le da un rollito al LEON, tipo ASTON MARTIN, xq sin duda esa cinta la habra puesto alguien, x lo cual, parte del motor esta hexa a mano, o lo q es lo mismo, como un ASTON MARTIN, artesanal...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2