News - Prision por ir a mas de 180km/h

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor NetMaster el 23 Feb 2006, 15:48

EMOTIONS escribió:juas me parto el ojete jejeje
mejor no preguntare como :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ForeveRyou el 23 Feb 2006, 17:44

javi_bus escribió:Estáis ciegos. Creo que esta es una estrategía para que baje el precio de la vivienda ya que a partir del momento en que apliquen esa norma la mayoría de la población vivirá en cárceles :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kanon el 23 Feb 2006, 19:10

Yo creo en lo de la estrategia pa bajar el precio de la vivienda... Yo y toy pillando sitio en Topas... Este tiparraco de la DGT, es el primero q tenia q ir... seguro q tiene un Mercedes S 600 AMG, y como nos podemos imaginar, nunk ha pasado de 100 con el (bueno, o su chofer) Q HIPOCRESIA!!!!!!!!!!!!!!!!
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 23 Feb 2006, 21:02

Yo hubiese ido a la carcel hace 1 mes... si esta ley estaria en vigor... ojjojooj como flipan :)

SALUDOS
Invitado

Notapor BhEaN el 23 Feb 2006, 21:07

gassofa escribió:Yo hubiese ido a la carcel hace 1 mes... si esta ley estaria en vigor... ojjojooj como flipan :)

SALUDOS

Y lo a gusto que estaríamos, que?....
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 23 Feb 2006, 22:02

hombre, yo en cierto modo lo veo bien aunq debería de haber salvedades puesto que no es lo mismo ir a 180 por una autopista de 4carriles q ir a 180 por una carretera convencional y tampoco es lo mismo habiendo tráfico que si no lo hay. yo 180 lo veo una velocidad rápida, y no te da tiempo a reaccionar a estimulos externos por eso, lo veo excesivo.. en cambio creo que los límites actuales de 120 son ridículos, deberían de ponerlos a 140, estaría bien.

tambien es cierto que si endurecen este tipo de sanciones también deberían de endurecer atropellos y cosas similares, para que no salgas de rositas si has matado a alguien.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ChiLL el 23 Feb 2006, 22:17

SyLmaX escribió:hombre, yo en cierto modo lo veo bien aunq debería de haber salvedades puesto que no es lo mismo ir a 180 por una autopista de 4carriles q ir a 180 por una carretera convencional y tampoco es lo mismo habiendo tráfico que si no lo hay. yo 180 lo veo una velocidad rápida, y no te da tiempo a reaccionar a estimulos externos por eso, lo veo excesivo.. en cambio creo que los límites actuales de 120 son ridículos, deberían de ponerlos a 140, estaría bien.

tambien es cierto que si endurecen este tipo de sanciones también deberían de endurecer atropellos y cosas similares, para que no salgas de rositas si has matado a alguien.

ya tenia que saltar alguien a favor del tio parrako este... :evil:

:troncharse2:

pd.: es coña :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor blazer el 23 Feb 2006, 22:41

Tambien habria que parar a los joputas de los politicos cuando van a toda ostia con la guardia civil detras de guardaespaldas... Son unos mamones..

Esto no va a servir de nada.. El problema es lo pasota que puede llegar a ser la gente que conduce y que mete la gamba a cada rato, da igual si van por ciudad o por autopista.. Hay que enseñar un poco de educacion...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 23 Feb 2006, 23:52

ahi le has dado Blazer!!!!

Chill, a favor no, para mi es sentido común.. es como el q adelanta con linea continua, ... pero weno yo no kiero hacer de abogado del diablo ni na de eso pero yo no veo ni medio normal ir a esa velocidad. aunq como todos tambien lo he hecho pero luego lo he pensado y ... nu se serán movidas mias.. jejeje
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Mary el 23 Feb 2006, 23:57

javi_bus escribió:Estáis ciegos. Creo que esta es una estrategía para que baje el precio de la vivienda ya que a partir del momento en que apliquen esa norma la mayoría de la población vivirá en cárceles :lol:

jajaja :lol: :lol: :lol:

vaaa royos na mas jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 24 Feb 2006, 00:20

SyLmaX escribió:ahi le has dado Blazer!!!!

Chill, a favor no, para mi es sentido común.. es como el q adelanta con linea continua, ... pero weno yo no kiero hacer de abogado del diablo ni na de eso pero yo no veo ni medio normal ir a esa velocidad. aunq como todos tambien lo he hecho pero luego lo he pensado y ... nu se serán movidas mias.. jejeje

era broma sylmax. Yo tambien creo que en este pais la unica manera de que la gente entre en razon es poniendo castigos severos... pero no se hasta que punto es recomendable hacer esto.

Respecto a lo del limite de 140, mas o menos es el que tenemos ahora,, ya que donde hay limite de 120 el radar salta a 139 o 140, osea que se puede circular a esa velocidad y todo el mundo lo hace.... seria bastante mas logico poner limite a 140 y el que se pase 5 o 10 km (no mas) multa de 300 €. Y llenando el pais de radares seguro que bajaria la siniestralidad.

Pero lo que pasa es que este tio tiene unas ideas de bombero, como dicen en mi tierra. El codigo penal ya funciona, y actua cuando hay motivos claros para ello, no por ir a 180 en lugar de 179.... es de locos esta propuesta. Hay otros caminos para concienciar a la gente, y la multa economica y la retirada de carnet es, creo, lo que mas daño hace y lo que le hace dudar a la gente a la hora de pisar el acelerador.

Pero vuelvo a decir que lo mejor es mas radares, y si son moviles mejor, y por supuesto que no sean detectables por antiradares... :x
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 00:57

ChiLL escribió:Pero vuelvo a decir que lo mejor es mas radares, y si son moviles mejor, y por supuesto que no sean detectables por antiradares...

Pues hablando de radares móviles... el sábado en Alicante me clavaron una multa de 300 € por uno de esos!!! Llevo la lista de los fijos en la AVIC, pero los móviles no...

Era una carretera, para incorporarse a Alicante... iba a 97 Km/h, y en algun lugar había una señal de limite 60... pero por dios, era una carretera con 2 o 3 carriles, completamente recta y sin tráfico!! y 97 Km/h no es mucho... pues nada... de repente FLASH!!! fotito de mi leona y 300 metros más alante un control de la policía parando a todo el mundo... hicieron el agosto...

En fin...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ZIPIRRIN el 24 Feb 2006, 07:15

Muy bueno javi_bus e Yzarc tb tiene toda la razon.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 10:25

Ehhh!!!!!!!!!!!! Y q pasa con Farrukito!!!!!!!!!!!!!!! Pilla a un tio, lo mata, se da a la fuga, se salta un semaforo, coxe sin seguro, exceso de velocidad dentro de ciudad, sin carnet, miente a la justicia... y pai anda, dale q te pego de tablao en tablao.......... aki pasa algo raro, en cuanto salga la ley, voy a meter al coxe a 240 km/h....... desobediencia ya!!!!!!!!!!! tos a 200...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 24 Feb 2006, 10:34

Kanon escribió:Ehhh!!!!!!!!!!!! Y q pasa con Farrukito!!!!!!!!!!!!!!! Pilla a un tio, lo mata, se da a la fuga, se salta un semaforo, coxe sin seguro, exceso de velocidad dentro de ciudad, sin carnet, miente a la justicia... y pai anda, dale q te pego de tablao en tablao.......... aki pasa algo raro, en cuanto salga la ley, voy a meter al coxe a 240 km/h....... desobediencia ya!!!!!!!!!!! tos a 200...

Los nuevos eslogan en los paneles luminosos deberia ser:

"SI HAY P€LAS NO HAY PROBL€MA"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General