Aki hay opiniones para dar y tomar y respedo a las replicas de audi yo tengo unas y no son de alessio
1 Saludo
Speedline fabrica las llantas del FR2!!
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A estas me refiero....
Kanon escribió:Estyas son mis SPEEDLINE!!!!!!!!!!!!!!
cuando dije lo de la foto me referia en el sitio donde pone lo de Speedline!
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
agn - Aqui + que con la novi@
no asegures lo que no sabes, las replicas Nuvolaris que llevo yó son Alessio. Que me digas que hay mas replicas de otras marcas no te lo voy a discutir porque no lo sé, pero no seas tan tajante en tus afirmaciones cuando no sabes una cosa a ciencia cierta.
-
mimacs - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
si eso va x mi, t informo q tengo una tienda tuning, donde vendo replicas. tengo como 6 catalogos de diferentes marcas de replicas.
si lees mi post atentamente, veras q pongo q las replicas no son alessio, q replicas hay a patadas. x lo q no estoy diciendo q alessio no haga unas replicas. sin embargo, tu afirmacion si es rotunda, diciendo q las replicas de audi son alessio. cosa q es falta, ya q como digo, tengo 6 catalogos diferentes de replicas.
si lees mi post atentamente, veras q pongo q las replicas no son alessio, q replicas hay a patadas. x lo q no estoy diciendo q alessio no haga unas replicas. sin embargo, tu afirmacion si es rotunda, diciendo q las replicas de audi son alessio. cosa q es falta, ya q como digo, tengo 6 catalogos diferentes de replicas.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pos las del fr 3,no las cupra en 17, son ronal
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
te contradices tu mismo, primero dices que las replicas no son Alessio y luego dices que no estas diciendo que Alessio no haga replicas de Audi, en que quedamos?. Yo lo unico que sé es que las que yo llevo son de Alessio, lo que yo no sabia era que habia replicas de Audi de otras marcas, tan simple como eso
-
mimacs - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
barrio sesamo.......
esto es una afirmacion:
significado, o mi interpretacion, en un post q se habla de marca de llantas:
entiendo, q t refieres q las replicas de audi, todas, son de la marca alessio.
mi respuesta a tu post.
digo yo q alessio no haga replicas? o viendo la 1º parte, desmiento tu afirmacion, y luego afirmo q replicas hay de muchas marcas.... no digo q alessio no haga sus replicas...
en fin, q tu mismo.
esto es una afirmacion:
mimacs escribió:las replicas de Audi son Alessio para al que le pueda interesar
significado, o mi interpretacion, en un post q se habla de marca de llantas:
entiendo, q t refieres q las replicas de audi, todas, son de la marca alessio.
mi respuesta a tu post.
Koldoc escribió:las replicas de audi no son alessio....
replicas hay a patadas......
digo yo q alessio no haga replicas? o viendo la 1º parte, desmiento tu afirmacion, y luego afirmo q replicas hay de muchas marcas.... no digo q alessio no haga sus replicas...
en fin, q tu mismo.
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
churchill - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
mimacs koldo tiene razon y habla con conocimiento de causa. Mille miglia tb hace replicas para audi... yo llevo unas replicas de RS4 y se las compre a koldo y no hemos podido saber de ke marca son, asi ke ya me diras, si sabemos de ke distribuidor son pero no la marca.
1 Saludo.
1 Saludo.
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Kanon escribió:Las llantas mas guapas q he visto en un Leon (aparte de las de Koldoc...) son las de un 911...
creo q las q te refieres son las RH Turbo.. son preciosas!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5